Problema con los wmv

Tengo un par de problemas con los videos estos de microsoft:

No me los abre con el BSPlayer, no tengo ni idea de porqué cuando con el Media Player Classic sí y con el de windows también, he pensado que puede ser porque el classic utiliza los mismos codecs que el que viene por defecto con el windows, y asímismo los códecs que se baja automáticamente para ver algun video los utiliza el WMP Classic.
He estado buscando para bajarme la última versión de esos códecs, pero aparte que no sé cual es la última versión pues como que si no sé la última versión no los puedo buscar [ginyo] .

Aparte de eso, hay un video en concreto, que la primera vez que lo abrí me dejaba pasar de una parte a la mitad del video sin ninguna pausa para la carga, sin embargo, ahora básicamente es que o me lo trago entero o no puedo ver la parte que me interesa, ya que si lo paso a esa parte se queda eternamente cargando.

Por ahora creo que me conformo con que alguien me dé la dirección de la última versión de los wmv. Pero una explicación del porqué del segundo problema no me vendría mal. [fumando]
Escrito originalmente por Freeddie
No me los abre con el BSPlayer, no tengo ni idea de porqué cuando con el Media Player Classic sí y con el de windows también, he pensado que puede ser porque el classic utiliza los mismos codecs que el que viene por defecto con el windows, y asímismo los códecs que se baja automáticamente para ver algun video los utiliza el WMP Classic.
He estado buscando para bajarme la última versión de esos códecs, pero aparte que no sé cual es la última versión pues como que si no sé la última versión no los puedo buscar [ginyo] . [fumando]


Supongo que el problema es el de siempre (repito lo de supongo). Como los productos de M$ el codigo de las peliculas en *.wmv sera cerrado, y al serlo otras compañias no pueden acceder a su codigo, creando asi unos codecs para este tipo de archivos

Si me he equivocado que alguien me rectifique

Saludos!
1 respuesta