Problema con los wmv de 360

Hola aver si me podeis decir porq.
Pues tengo el problema q al bajarme algun video de los juegos de la 360 tipo .wmv en alta calidad(HD) cuando voy a reproducirlos, estos me van a saltos y no puedo verlos bien, he probado a verlo con varios programas entre ellos el VLC, Windows media video, winamp ect, y en todos me resulta imposible, problema de codecs no creo q sea pq tengo la ultima version del VLC y este programa ya incorpora codecs,
la grafica es de 256megas por lo q tampoco sera por eso, asi q no se q puede ser,
Alguna sugerencia?? [angelito]
Gracias y saludos [oki]

PD: Perdonar si esto no va aki pero como es un problema q tengo con los video de la X360 q mejor sitio q este no?
Chao
Que micro y cuanta ram tienes?
mecro escribió:Que micro y cuanta ram tienes?

Pentium 4 2.00GHz y 768 de RAM

Puede ser por esto?
Gracias
Utiliza el bsplayer, el formato wmv en hd viene muy comprimido y pide mas hardware
focus-rs escribió:
Pentium 4 2.00GHz y 768 de RAM

Puede ser por esto?
Gracias

Si, es por eso.
Yo no tuve huevos a reproducir Batman Begins a 720p en formato WMV (VC-1), en cambio, todos los que están en h.264 sin problema alguno.

Un saludo.

Pd.
Tengo un 2800Xp, ATI 9600XT 256Mb, 1Gb ram
Para reproducir WMV en 720P de una forma fluida necesitarias un pentium 4 a 3 GHz y un Giga- giga y medio más o menos... chupa muxos recursos este formato... prueba a reproducirlo con el VLC o el BS Player no obstante, a ver si mejora algo... Salu2!!!
5 respuestas