Problema con los VPK (Solucionado)

Buenas tardes compañeros.
Os planteo mi problema, que no es más que al intentar instalar cualquier archivo con extensión vpk desde el molecurlarShell se queda en "instalando" y al 0%. ¿Os pasó alguna vez? ¿Alguna posible solución?.
Le dí formato a la memory pero nada. Gracias y un saludo.
depende lo que pese el archivo, se queda a 0 mientras descomprime y despues empieza el porcentaje a correr.
instalate el vitashell y de alli lo instalas , a mi me pasaba igual se quedaba en 0 y no tenia otra que reiniciar la consola
ami solo me pasa eso con el retroarch, pero abri el vpk y vi que eran muchos archivos lo que descomprimia y por eso se quedaba en 0%
Pues esto es muy raro. Instalo Henkaku y antes me instalaba vitashell automáticamente, ahora no. Me bajo el vpk del vitashell y lo intento instalar con molecularshell y obviamente no me deja. No entiendo que pasa. Vita restaurada de fábrica, memory formateada
RepubliKano83 escribió:Pues esto es muy raro. Instalo Henkaku y antes me instalaba vitashell automáticamente, ahora no. Me bajo el vpk del vitashell y lo intento instalar con molecularshell y obviamente no me deja. No entiendo que pasa. Vita restaurada de fábrica, memory formateada

y unsafe mode en ON?
jotax escribió:
RepubliKano83 escribió:Pues esto es muy raro. Instalo Henkaku y antes me instalaba vitashell automáticamente, ahora no. Me bajo el vpk del vitashell y lo intento instalar con molecularshell y obviamente no me deja. No entiendo que pasa. Vita restaurada de fábrica, memory formateada

y unsafe mode en ON?

Si y nada [decaio]
RepubliKano83 escribió:
jotax escribió:
RepubliKano83 escribió:Pues esto es muy raro. Instalo Henkaku y antes me instalaba vitashell automáticamente, ahora no. Me bajo el vpk del vitashell y lo intento instalar con molecularshell y obviamente no me deja. No entiendo que pasa. Vita restaurada de fábrica, memory formateada

y unsafe mode en ON?

Si y nada [decaio]
bueno, no te estreses, haz lo siguiente, elimina todo, burbujas de moleculashell y reinicia.
coge el movil e instala esto, henkaku android 1.7(u otro medio que puedas instalar apk y ejecutar, una vm o liveCD por ejemplo)

- inicia un anclaje wifi del movil a tu vita(no requiere datos)
- ejecuta la app 'Servidor Henkaku'
- dale al boton rojo
- y escribe la ip y puerto que aparece en el móvil en el navegador de la vita y espera a que salga el boton de "instalar henkaku"

y de golpe tendras HENkaku 7 y VitaShell 1.51

quizá no salga a la primera pero insiste.

Es el mejor modo offline existente a cambio de gastar algo de bateria y espacio en el movil [carcajad]

[bye]
jotax escribió:
RepubliKano83 escribió:
jotax escribió:y unsafe mode en ON?

Si y nada [decaio]
bueno, no te estreses, haz lo siguiente, elimina todo, burbujas de moleculashell y reinicia.
coge el movil e instala esto, henkaku android 1.7(u otro medio que puedas instalar apk y ejecutar, una vm o liveCD por ejemplo)

- inicia un anclaje wifi del movil a tu vita(no requiere datos)
- ejecuta la app 'Servidor Henkaku'
- dale al boton rojo
- y escribe la ip y puerto que aparece en el móvil en el navegador de la vita y espera a que salga el boton de "instalar henkaku"

y de golpe tendras HENkaku 7 y VitaShell 1.51

quizá no salga a la primera pero insiste.

Es el mejor modo offline existente a cambio de gastar algo de bateria y espacio en el movil [carcajad]

[bye]



Al fin!!!!
1.000 gracias compañero, ahora si. Gracias a todos los demás también por vuestro tiempo. Un saludo
jotax escribió:
RepubliKano83 escribió:
jotax escribió:y unsafe mode en ON?

Si y nada [decaio]
bueno, no te estreses, haz lo siguiente, elimina todo, burbujas de moleculashell y reinicia.
coge el movil e instala esto, henkaku android 1.7(u otro medio que puedas instalar apk y ejecutar, una vm o liveCD por ejemplo)

- inicia un anclaje wifi del movil a tu vita(no requiere datos)
- ejecuta la app 'Servidor Henkaku'
- dale al boton rojo
- y escribe la ip y puerto que aparece en el móvil en el navegador de la vita y espera a que salga el boton de "instalar henkaku"

y de golpe tendras HENkaku 7 y VitaShell 1.51

quizá no salga a la primera pero insiste.

Es el mejor modo offline existente a cambio de gastar algo de bateria y espacio en el movil [carcajad]

[bye]


Hola podrias explicar como se hace lo del anclaje al movil, estoy poniendo el wifi direct del movil pero la vita no detecta ninguna red nueva, que estoy haciendo mal??
tony_bomber escribió:Hola podrias explicar como se hace lo del anclaje al movil, estoy poniendo el wifi direct del movil pero la vita no detecta ninguna red nueva, que estoy haciendo mal??

No quiero parecer malote, pero es soporte android, las instrucciones para eso están en tu móvil.
Deberias tener alguna opcion de Compartir red y de fácil configuración.
jotax escribió:
tony_bomber escribió:Hola podrias explicar como se hace lo del anclaje al movil, estoy poniendo el wifi direct del movil pero la vita no detecta ninguna red nueva, que estoy haciendo mal??

No quiero parecer malote, pero es soporte android, las instrucciones para eso están en tu móvil.
Deberias tener alguna opcion de Compartir red y de fácil configuración.


No se, compartir red si a funcionado pero solo ha instalado henkaku la burbuja de vitashell no la ha instalado
tony_bomber escribió:
jotax escribió:
tony_bomber escribió:Hola podrias explicar como se hace lo del anclaje al movil, estoy poniendo el wifi direct del movil pero la vita no detecta ninguna red nueva, que estoy haciendo mal??

No quiero parecer malote, pero es soporte android, las instrucciones para eso están en tu móvil.
Deberias tener alguna opcion de Compartir red y de fácil configuración.


No se, compartir red si a funcionado pero solo ha instalado henkaku la burbuja de vitashell no la ha instalado
has ejecutado la app en el movil y has hecho lo que te pide?
cuando lo haces con la app del movil en el navegados sale un boton en medio que dice "instalar henkaku"
En Compartir red tienes o deberías tener la opción del anclaje wifi, este no requieres datos encendidos y con ello ahorras costes.

si no te ha salido el vitashell lo mas probable es que lo hayas hecho online de manera normal.
asegurate de que ejecutas la app y le das al botón para activar el server y proceder a escribir la ip en el navegador de tu vita.
Es curioso porque en ambos móviles cuando pongo a compartir el wifi me obliga a desactivar la conexión wifi y tira de datos voy a seguir investigando a ver si doy con ello gracias
tony_bomber escribió:Es curioso porque en ambos móviles cuando pongo a compartir el wifi me obliga a desactivar la conexión wifi y tira de datos voy a seguir investigando a ver si doy con ello gracias

debería ser tan sencillo como eso, te lo digo yo que soy nuevo en android

Imagen
Pues a mi solo me instala el molecularshell he creado el punto de acceso en el móvil me conecto con la vita a ese punto el móvil me pide quitar wifi le quito el wifi y el 3g abro la aplicación en el móvil con la ip y el puerto lo pongo en el navegador y me sale la pantalla que pone install henkaku lo instala pero el vitashell nada de nada, supongo que se tendria que instalar otra burbuja llamada vitashell no??
tony_bomber escribió:Pues a mi solo me instala el molecularshell he creado el punto de acceso en el móvil me conecto con la vita a ese punto el móvil me pide quitar wifi le quito el wifi y el 3g abro la aplicación en el móvil con la ip y el puerto lo pongo en el navegador y me sale la pantalla que pone install henkaku lo instala pero el vitashell nada de nada, supongo que se tendria que instalar otra burbuja llamada vitashell no??

no me queda mas que decir, quizás estés en lo cierto, solo me queda probarlo yo luego, yo es que uso la v1.4
luego a la noche cuando llegue miro esa v1.7
Jotax muchísimas gracias por tu ayuda ya e conseguido instalar el vitashell por ftp el vpk primero estaba corrupto me descargue otro y funcionó muchas gracias por todo
17 respuestas