Problema con los videos

Hola, tengo un problema a la hora de reproducir videos, tengo un PC en casa y el portatil que es el que me da el problema, en el PC todo va perfecto con los mismos codecs pero en el portatil no, tengo instalados la ultima version FFDshow, e provado todo tipo de codesc y no funciona, os pongo una foto de como se me ven, gracias.

http://img84.imageshack.us/img84/3736/dibujo7am.jpg
Uf… ¡que marrón macho! Es peor que el Plus sin codificar.

Yo haría una limpieza intensiva de codecs y programas de reproducción, desinstálalos bien con un limpiador de registros y eso y luego reinstálalos, y no digo que sean los mejores, no he probado otro en realidad (lo que es buena señal porque siempre me han ido bien) pero yo uso el K-Lite Mega Codec Pack.

Saludos.
Que va, con esos codecs tampoco, eso del programa para borrar del registro no tengo ni idea de que programas son, su puedes dime el nombre de alguno, gracias
Para borrar el registro >> http://www.filehippo.com/download_ccleaner/
Si quieres uno más potente y "de pago" >> TuneUp Utilities 2006

Prueba el reproductor VLC, sin con él sigues teniendo problemas vuelve a pasar por aquí :)
Yo tengo un problema similar, la imagen se ve bien, pero en casi todos los videos me va a golpes,vamos q a veces parece mas un pase de diapositivas que un video, y en muchos de ellos el sonido se desincroniza con la imagen. ¿Deberia borrar todos los programas de reproducción? Windows media player, Bs player, Real Player, Quicktime, etc ¿y todos los codecs? nunca he usado el programa que nombrais ccleaner, espero que sea seguro y no borre mas de lo deseado.¿Alguien que lo haya usado??
Saludos
Buenas y malas noticias, jeje
Haber, primero gracias a todos, y segundo, los videos que tenia ahora con el VLC los puedo ver, pero yo queria ver los videos del E3 que hay en gamespot y se ven como la foto. Tengo mono de ver los videos de la Wii....

Gracias de nuevo y saludos a todos.
Bueno me explico, siempre hablo según mi opinión y experiencia personal, no digo que fuera a solucionar el problema ni mucho menos vamos.

Lo del registro venía a que muchos programas no se desinstalan del todo, por ejemplo, yo uso el RegSupreme Pro v1.1, con él, puedes ver sin trucos qué programas siguen teniendo archivos instalados en el sistema y cuales no, muchos problemas con aplicaciones que dejaron de funcionar se debieron a ese detalle.

Reinstalar siempre es algo con lo que te aseguras la limpieza del programa, si había un archivo mal lo vas a sustituir por el bueno.

Y en cuento a los codecs, yo creo que ahí está el problema, por eso creo que lo mejor es desinstalarlos, de nuevo, asegurarse mirando el programa que te he comentado que no hay entradas referentes al paquete de codecs usado y luego instalar otros a ver si te van.

En fin, saludos [oki]
Ok, gracias de nuevo, pero creo que no biene de hay el problema, porque este portatil siempre me a dado algun problema de codecs y ya lo e formateado barias veces, siempre hay algo que no acaba de funcionar bien, un saludo.
Si ese video tiene una extensión .AVI y usa un codec XVID o DIVX... desinstala los dos y vuelvelos a instalar, pero por separado, nada de codec packs.
8 respuestas