Problema con los ventiladores de 360, pero gracioso

Buenas, lo explicare rapidamente, algo que me pasa desd ehace tiempo, y al final lo pongo "por que me hace gracia" (aunque alomejor se joden)

Lo primero desde hace 1 año mas o menos, mi 360 tiene 2 ventiladores de PC (Externos, es decir "pegados" detras de la consola , y los 4 funcionando , los 2 de consola y depues estos 2 que van rapidisimo (suenan casi como el lector)

A lo que iba, bueno en ese año, nunca se me a roto la consola, ni LR ni nada (solo el lector 1 vez) , y desde hara 3 meses, los ventiladores de 360, van a tope , depues de 5 min encendidos , se ponen a tope (pero a tope xD, suenen un huevo) y no es por que se este calentando, o algo, ya que esta mucho mas fria, y demas

A lo que iba, por que puede ser devido , ¿por tener los de PC, que van mas rapido, y "succionar" mas aire (los de PC) , y se han "desequilibrado" los de 360, por que la verdad , si le kito los de PC, casi sacan el mismo aire xD

PD: no se si me he explicado bien (pero a estas horas de la noche , y mañana lunes, estoy [fumeta]
vocesSPA escribió:Buenas, lo explicare rapidamente, algo que me pasa desd ehace tiempo, y al final lo pongo "por que me hace gracia" (aunque alomejor se joden)

Lo primero desde hace 1 año mas o menos, mi 360 tiene 2 ventiladores de PC (Externos, es decir "pegados" detras de la consola , y los 4 funcionando , los 2 de consola y depues estos 2 que van rapidisimo (suenan casi como el lector)

A lo que iba, bueno en ese año, nunca se me a roto la consola, ni LR ni nada (solo el lector 1 vez) , y desde hara 3 meses, los ventiladores de 360, van a tope , depues de 5 min encendidos , se ponen a tope (pero a tope xD, suenen un huevo) y no es por que se este calentando, o algo, ya que esta mucho mas fria, y demas

A lo que iba, por que puede ser devido , ¿por tener los de PC, que van mas rapido, y "succionar" mas aire (los de PC) , y se han "desequilibrado" los de 360, por que la verdad , si le kito los de PC, casi sacan el mismo aire xD

PD: no se si me he explicado bien (pero a estas horas de la noche , y mañana lunes, estoy [fumeta]

Kitale los ventilatas de detras, han salido varios articulos sobre los Coolers externos para la 360, aparte de que meten un ruido de cojones, esta demostrado que no valen para nada, yo tuve 2, uno de Niko y otro de marca no conocida y los acabe kitando
Cambiar los propios ventiladores de la 360 todavía pero poner unos "pegados" a otros no tiene mucho sentido. De todas formas en tu caso es tan sencillo como quitar los ventiladores externos y comprobar entonces el ruído.

Un saludo.
No si , ya lo pense, pero depues de que se me jodieran 4 consolas 2 por LR, y 2 lector , desde esto las luces rojas ya no salen , puede ser suerte o no , pero yo no me fio, ademas que no es falcon xD

Y si quito los ventiladores como digo , los propios de 360, se ponen a tope , y suenan casi como el lector

PD: y asl ser ventiladores de PC, van muichisimo mas rapido, y no se a cuantos V, vasn, pero creo que son 12 , a 4.000/5.000 rpm , como los PC de hace 2 años
No estoy de acuerdo con que 2 Ventiladores exteriores, junto a los originales no sirven de nada.

Los 2 Exteriores sirven para ayudar a los 2 origianles a sacar aire.
4 respuestas