Buenas, lo explicare rapidamente, algo que me pasa desd ehace tiempo, y al final lo pongo "por que me hace gracia" (aunque alomejor se joden)
Lo primero desde hace 1 año mas o menos, mi 360 tiene 2 ventiladores de PC (Externos, es decir "pegados" detras de la consola , y los 4 funcionando , los 2 de consola y depues estos 2 que van rapidisimo (suenan casi como el lector)
A lo que iba, bueno en ese año, nunca se me a roto la consola, ni LR ni nada (solo el lector 1 vez) , y desde hara 3 meses, los ventiladores de 360, van a tope , depues de 5 min encendidos , se ponen a tope (pero a tope xD, suenen un huevo) y no es por que se este calentando, o algo, ya que esta mucho mas fria, y demas
A lo que iba, por que puede ser devido , ¿por tener los de PC, que van mas rapido, y "succionar" mas aire (los de PC) , y se han "desequilibrado" los de 360, por que la verdad , si le kito los de PC, casi sacan el mismo aire xD
PD: no se si me he explicado bien (pero a estas horas de la noche , y mañana lunes, estoy