Problema con los USB

Hola, os comento, tengo un problemilla, hace un mes le puse al PC una tarjeta PCI Trust con un par de USB adicionales para enchufar la PSP.

El caso es que todo iba bien hasta hoy, he enchufado la PSP y me dice el PC la perolata esa de que este dispositivo puede ir mas rapido enchuandolo a un USB 2.0 (hasta ahora era 2.0)

El caso es que he instalado/reinstalado los USB desde el Administrador de Dispositivos y el driver de la Trust y nada, cualquier cosa (lapiz, PSP, MP3) que enchufo a esos puertos me dice lo del 2.0 (los integrados en placa siguen bien)

Alguein sabe que ha podido pasar?

Lo unico raro que he hecho es enchufar la ultima vez la PSP al otro de los dos USB de la tarjeta, por costumbre enchufo siempre lo mismo en cada puerto, pero ahora en ningundo de los dos me va bien...

Un saludo y perdon por el tocho :P
Qué ordenador tienes? (chipset de placa?)

probaste a cambiarla de ranura PCI?
Hola, lo de cambiarla de PCI lo tengo pendiente para hoy, a las horas que eran me dio pereza desmontar todo. La placa es una Asus con 3 o 4 años una....A7V8X creo recordar.

Lo que me extraña es que estuviera funcionando y sin mas ahora me diga que es 1.1...

Un saludo
Esto empieza a ser una plaga, vamos a tener que llamar al Doctor House. Como puedes ver si buscas en el foro hay bastante gente con ese problema y la verdad todavia no se ha dado una solucion muy fiable.

Tendras el Xp con el Sp2 instalado. En la Bios tendras activado el USB 2.0. No tendras muchas cosas puestas, sino podria ser que la fuente no da energia suficiente a los USB (esto es rarisismo, pero por probar) y asi ahora, no se me ocurre mas.

Saludos
Pues, por haber no hay mucho, scanner, impresora, webcam y lo demas son cables con terminacion en aquello a lo que voy a enchufar.

Tengo 8 USB, 4 traseros+2 frontales en placa, los frontales siempre fueron 1.1, los traseros eran y son 2.0, y hace poco puse la Trust con sus drivers y han estado funcionando en 2.0 sin problemas, pero ayer, adios la luz. La fuente es de 350W con menos de 6 meses ya que la anterior empezo a hacer ruido y la cambie.

Desinstale todos los dispositivos reflejados como puertos USB y reinicie volviendome a instalar todos los puertos, los de placa y los de la Trust pero se quedaron en 1.1

Volvi a una configuracion del 2 de enero dia que seguro que funcionaban a 2.0 y tampoco. Estoy por pensar que es algo mas hardware que softeare... aunque nunca se sabe....

Un saludo
Si, service pack 2 y actualizado hasta dia de hoy.
6 respuestas