Problema con los usb

Hola, tengo xp sp3, y he de decir que va muy fino, todo me va perfecto, excepto cuando meto un pendrive o un disco duro externo por usb, el sistema se queda medio bloqueado, obviamente el pendrive o disco no funciona, no me abre mi pc, y no puedo acceder a ellos. El resto de utilidades como word o juegos, si que funcionan.
Tampoco me deja apagar el pc por el modo tradicional, se queda cerrando sesion indefinidamente y hay que apagar de botonazo.
Me joderia formatear por esta tonteria, asi que...a ver si alguien puede aportar alguna idea.

Nota: por supuesto ya pase adaware, spybot, ccleaner y avast antivirus.
Yo tambien tuve este problema en otro PC, y era porque no daba suficiente corriente en el USB, al conectarlo se quedaba como trabado. Prueba otro periferico como una mouse y nos cuentas si pasa lo mismo.

E incluso cuentanos si esto te pasa tambien utilizando otro puerto de USB!

Mucha suerte!
Sí, es posible falta de alimentación. Lo conectas a un hub, a la caja o a la placa por atrás directamente?

Saludos!
Tengo que indicar que dispongo un teclado USB con hub de 2 USB y al conectar el raton me funciona de maravilla, pero al conectar una memoria USB (un flashcard, que se supone que no gasta mucho amperios) i ZAS! se cuelga el teclado, el pendrive y qualquer otra cosa que haga...solucion? pues tengo que desconectarlo y vuelve ir bien.
Tengo que advertir que mi teclado no lleva ningun tipo de alimentacion externa.

Puedes controlar el voltaje de cada puerto USB en administracion de dispositivo, ally veras que cada USB estara limitado para 500mA pero que a la practica no siempre es un numero concreto, ya que aveces llegas a los 350mA y ya se cuelga...
Hola, gracias por las respuestas, tengo por usb teclado, raton y mando de la xbox360 y no dan problemas, asi que no creo que sea cosa de alimentacion, yo lo veo mas como un problema del windows.
Siempre conecto a los usbs frontales de la caja, y anque saque el pendrive cuando me da problemas, el sistema ya quedo tocado y hay que reiniciar.
cuando no te deje cerrar sesión y le das botonazo, le das mejor al de reset en vez del de apagado, el de apagado te puede rallar los hds que estén leyendo o escribiendo en ese momento, en la pagina de microsoft tienes un programilla para resolver algunos problemas de cierre de sesion, uphclean
5 respuestas