Problema con los últimos drivers de nVidia y ver el PC en la TV

Bueno, hace ya tiempo que nVidia ha sacado unos drivers con los que no consigo ver el PC en la TV, desde una determinada versión sólo veo la pantalla verde, o en todo caso negra con franjas grises arriba y abajo. Opté por quedarme con los últimos drivers que me iban bien, pero claro, de eso ha pasado ya como medio año y he tenido que actualizar los drivers, y vuelvo a tener el mismo problema.

Lo curioso es que por ejemplo, si reinicio el PC, este se ve perfectamente en el televisor (clonándome lo que veo en el monitor), pero en cuanto inicia Windows XP el televisor se queda con la imagen verde.

He probado trasteando montón de opciones, pero nada, a ver si alguien a quien le ocurría lo mismo sabe como solucionarlo, o por contra alguna alternativa para poder ver el PC en la TV.

Gracias de antemano [oki]
Ho!
a ver si vas a tener puesta demasiada resolucion en el monitor y la salida de TV no la soporta bien... :? (por probar k no kede)

yo la tengo a 1024x768 en una GF5200, con la anterior grafica k tenia de 800x600 no pasaba.
A ver, en un principio no debería darme problemas, con los anteriores drivers tenía la resolución del monitor a 1280x1024 y la del televisor a 800x600. Ahora la tengo igual.

Pero he probado lo que me has dicho, y acabo de darme cuenta de una cosa, no puedo poner 800x600 en la resolución del monitor porque me dice que esa resolución es incompatible.
Descarto que sea fallo de la VGA porque con los anteriores drivers sí que me dejaba poner esa resolución, por lo que debe haber algo en los nuevos drivers que me capan esa resolución (resolución que necesito para ver el PC en la TV).

Ho!
no se, t lo decía pq yo cuando tenía akella grafica k solo aceptaba 800x600 pa la tele y le ponía 1024 no recuerdo si la tele se veía verde o negra....y al cambiar funcionaba otra vez.

si los drivers k t iban bien van tambien con los juegos, no veo problema pq vuelvas a ellos (aunque pierdas un pokito de rendimiento en algun juego), si los has cambiado x algun otro motivo k t sea imposible volver a los antiguos..ya no t puedo ayudar mas.
Sorry.
Pues supongo que a una mala será lo que haga, volver a los drivers anteriores, pero claro, no me gusta el hecho de tener que estancarme y no poder actualizar los drivers.

Gracias de todas formas ;)

Ho!
Buenas Sabio,

Yo tengo tambien NVidia en mi pc , te recomiendo que pruebes este programa que es para conectar dispositivos a las salidas de las targetas NVidia.

TVTool 8: http://www5.mimima.com/link.php?ref=MhOtKQDDK8

PD/Pica en download y veras que se baja un .torrent es por ke el hosting es solo para torrent.... :) pero solo renombrando a .exe tienes tu archivo te lo he dejado ahi como .torrent para que me dejara XD. Suena raro pero si no te fias pasale el antivirus al archivo .torrent y canvialo luego [oki] .

Espero te sirva la info. :>!

Un saludo Comunidad.
Hola -=|>º(V)ª\/\=-,

hoy, cuando llegue a casa lo pruebo, a ver si así no me hace falta volver a los antiguos drivers.

Muchas gracias [oki]

EDITO: Ya lo he probado, pero no me ha servido de nada [+risas], seguramente opte por dejar los anteriores drivers y listos, que por cierto, son los 66.93 (creo), a partir de ahí nonis de nonis.

EDITO2: Creo que Windows tenía algo que ver, acabo de ver que en el Update, como opcional, me sale algo relacionado con mi gráfica, probaré a instalarlo a ver si me soluciona el problema.

EDITO3: Nada, ni por esas, al final drivers 66.93 y arreando.

Ho!
6 respuestas