Problema con Los Sims Superstar

Hola buenas, escribo para describir mi problema y a ver si alguien sabe algo, en tal caso lo agradezco :)

Pues bien, instalé correctamente un pack de expansion de los sims 1, que es el SUPERSTAR, y ORIGINAL [buenazo] ... Y bien, cuando entro en un solar, me pasa lo siguiente: se ve la pantalla del barrio, con el menu de modos (comprar, vivir, construir, etc...), y el SIM en un cuadrito. Y cuando me sale un cuadrito de pregunta, se me pone detras de toda la pantalla, teniéndole que dar así al botón predeterminado de opcion del cuadro con la tecla ENTER. [mamaaaaa]
Y cuando me sale en menu de carga, con el copyright y esta marquesina de chorradas, no me sale nada más que ésto bajo un fondo negro totalmente, y sin el logo "los sims superstar".

Anteriormente y ahora, tengo también Los Sims Deluxe Edition y Los Sims Animales a Raudales. [hallow] Estos 2 me iban así bien, hasta que instalé éste... con el que tengo que jugar... que parece ser el último, pues en el manual del animales a raudales nada se citaba sobre esta expansión.

Tendré q desinstalar alguna expansion y reinstalarla o algo asi? [+furioso]
¿Será problema de procesos abiertos en pc? éste cumple con todos los requisitos minimos, teniendo tambien los 256 mb de ram exigidos para mas packs de expansion y/o windows xp.-.. [triston]

Si alguien sabe algo, por favor que me conteste.
Pues pa mi q va ser q tienes q reinstalar seguramente se corropmpió algun arxivo durante la instalación. Lo mejor reinstala, o desistalar e instalar de nuevo [ginyo] [ginyo] [ginyo]
1 respuesta