Problema con los puertos

E abierto y cerrado algunos puertos, y despues de hacer la faena e vuelto a cerrarlos todo y por si acaso e echo un scan de puertos. E echo este y este y el problema está en que cada uno me dice una cosa distinta, el que está en ingles siempre me dice que los tengo todos cerrado menos el 59 (para enviar dcc) en cambio el otro me dice que tengo 3 puertos abiertos, pero esque además si hago el test 2 veces, siempre me dice cosas distintas.

A que test le hago caso?

Salu2
pos ni idea , pero no creo que haya mucha gente que sepa entrar teniendo puertos abiertos.....


yo tengo una teoria jejej si hay alguien tan listo para saber como hacerlo , tambien lo es para saber que eso esta mal :)
si hay alguien tan listo para saber como hacerlo , tambien lo es para saber que eso esta mal


Jejeje, siempre hay degenerados [agggtt] .
Benzo, el router no tiene ninguna utilidad via telnet q te informe del estado de los puertos? Seria lo mas facil

Saludos
Yo lo ke kiero es abrir los mios,y hago caso a manuales para abrirlos pero q va....no se abren.El 59 lo tengo cerrado,pero si me voy al router,dice q ta abierto,pero no puedo enviar nada.

Una mierda,vamos.

Si alguien tiene un Allied Telesyn y me puede ayudar....
¿Qué routers teneis...?
4 respuestas