Problema con los Pendrives

Hola wenas, tengo un problema, que desgraciadamente he aprendido a convivir con el, porque lo tengo desde hace tiempo y nunca he conseguido solucionarlo!!!

Me pasa siempre con los pendrives y algunas veces con los discos duros, cuando borro algun fichero, normalmente capitulos de series, se borran, pero al actualizar el fichero sigue en el pendrive, si le doy a propiedades el tamaño lo sigue ocupando, pero si trato de volver a borrarlo me da error, como si no existiese el fichero. Ahora bien, reinicio el ordenador y ya no aparece el fichero. Esto es supermolesto para gestionar los pendrives!!!

Inlcuso a veces me pasa con los discos duros, menos el principal de sistema que es un Velociraptor SATA. Los otros dos son SATA Seagate de 32 MB de Cache. Y estan en modo AHCI!

El problema será el mismo, pero lo mas molesto es lo de los pendrives!

A alguien se le ocurre algo?

GRacias.
Eso me pasó a mí en Windows Xp. No sé que narices sería pero debió corromperse algo. Pasaba con cualquier pendrive que conectara. La única solución fue formatear el equipo y reinstalar, porque no

Si no deseas formatear, te digo un pequeño truco que utilizaba. Control+Alt+Supr y luego cierras el proceso explorer.exe. Se te pirará todo y se te quedará sólo el fondo de pantalla. Luego a das a ejecutar... y escribes explorer.exe, con lo que cargar de nuevo el explorer (que no el navegador) y ya te saldrá el pendrive perfectamente. Es tedioso, pero mucho mejor y rápido que resetear el pc.

Te lo digo de memoria, porque actualmente tengo un mac.

Saludos.
junajo escribió:Eso me pasó a mí en Windows Xp. No sé que narices sería pero debió corromperse algo. Pasaba con cualquier pendrive que conectara. La única solución fue formatear el equipo y reinstalar, porque no

Si no deseas formatear, te digo un pequeño truco que utilizaba. Control+Alt+Supr y luego cierras el proceso explorer.exe. Se te pirará todo y se te quedará sólo el fondo de pantalla. Luego a das a ejecutar... y escribes explorer.exe, con lo que cargar de nuevo el explorer (que no el navegador) y ya te saldrá el pendrive perfectamente. Es tedioso, pero mucho mejor y rápido que resetear el pc.

Te lo digo de memoria, porque actualmente tengo un mac.

Saludos.

Gracias por el parche, es cojonudo, pero me gustaría una solución!!!
Yo soy informático y por más que investigué no conseguí darle ninguna solución. Quizá haciendo una instalación encima o una reparación del sistema se solucione. Yo opté por formatear, porque la verdad, que también necesitaba un buen formateo.

saludos.
TDI25 escribió:wtf!!

Gracias por ayudar.

Pero por ejemplo si borras directamente usand shift + supr te pasa igual? Comprueba si tienes la caché del disco activada, en principio los pendrive no deberían. Botón derecho encima del disco duro y en propiedades.

Saludos!

Entiendo.
firewire escribió:

Gracias por ayudar.

Pero por ejemplo si borras directamente usand shift + supr te pasa igual? Comprueba si tienes la caché del disco activada, en principio los pendrive no deberían. Botón derecho encima del disco duro y en propiedades.

Saludos!

Hola, casi siempre borro con Shift+Supr, lo que no lo he probado es sin el shift :)

La cache de disco esta desactivada, tanto en los pendrives como en los discos duros!!!

GRacias.
Vaya, pues entonces ni idea, sorry.

Saludos!
8 respuestas