Problema con los navegadores.

Me viene pasando estos día que abro el navegador y se abre, pero no lo puedo ver en la pantalla, se queda en la barra de tareas, pongo el raton sobre el navegador y se ve que esta abierta la pagina, pero en la pantalla no lo puedo poner, que puede ser esto? Sera un virus? Ya le hice limpieza de varias veces con el Norton y no ahi manera de solucionarlo, alguno le paso esto?

Primero me empezo este problema con el FIREFOX entonces lo desinstale y lo instale y seguia el problema, entonces me baje el Chrome y andaba bien, hasta que ayer le paso lo mismo que al FIREFOX, ahora estoy usando el Internet explorer y por ahora va bien, pero no quiero usar este navegador y aparte quiero solucionar esto sin tener que formatear todo, más que nada porque tengo todo muy bien y no quiero volver a bajar todos los juegos de Steam y demás drivers y programas que tengo.

Un saludo y a ver si me puede tirar un poco de luz a este asunto. Gracias.
Hola, en un mismo caso lo solucionaron desinstalando por completo Firefox con CCleaner.

https://support.mozilla.org/es/questions/815231

Puede que una clave consista en que cuando el desinstalador de Firefox pregunte si se desea conservar los datos de usuario (maradores, favoritos), se le diga que no. Tras desinstalar el navegador por completo con CCLeaner, luego se vuelve a instalar Firefox/Chrome desde cero, la versión utilizada anteriormente o una distinta si se prefiere.

Un saludo
el_fumador_2008 escribió:Hola, en un mismo caso lo solucionaron desinstalando por completo Firefox con CCleaner.

Puede que una clave consista en que cuando el desinstalador de Firefox pregunte si se desea conservar los datos de usuario (maradores, favoritos), se le diga que no. Tras desinstalar el navegador por completo con CCLeaner, luego se vuelve a instalar Firefox/Chrome desde cero, la versión utilizada anteriormente o una distinta si se prefiere.

Un saludo

Gracias por la info, voy a intentarlo con el Ccleaner, nunca use este programa, lo voy a mirar.

Sobre desinstalar por completo, eso lo hice y cuando me pregunto si queria conservar le dije que no y sigue el problema, despues de eso limpie con el Norton, pero no ahi manera de arreglarlo, voy a intentarlo con el Ccleaner a ver si puedo solucionarlo.

Gracias, un saludo.
el_fumador_2008 escribió:Hola, en un mismo caso lo solucionaron desinstalando por completo Firefox con CCleaner.

Un saludo

Gracias por el link que me pasaste, mirando el foro descubrí que no era un problema del navegador ni nada por el estilo, todos comentaban en el foro que me pasaste que había que pasar el Cleaner y desinstalar el navegador y que así se solucionaba, pero había una sola persona que decía que no había que desinstalar nada ni pasar CCleaner, decía que la solución era que si tienes dos entradas de vídeo, como HDMI Y VGA con que saque el cable del HDMI y lo vuelva a poner se solucionaba, así que saque el cable y lo volví a poner y se soluciono al momento, parece ser que cuando tienes dos entradas de vídeo y solo tienes un monitor enchufado al PC, cuando intentas abrir un programa o navegador se abre virtualmente en otra pantalla y es por eso que no podía abrir el navegador.

Gracias por todo, un saludo.
3 respuestas