problema con los navegadores

Os cuento lo que me pasa:
Despues de un reinicio sin que sea consciente de haber instalado nada nuevo, me ocurre esto (win vista):
Cualquier navegador que abro, me dice que no hay conexión a internet. Uso habitualmente firefox y opera, un poco menos, el explorer.
Haciendo ping con el cmd si me funciona tanto http://www.google.es como 216.239.59.103.
Escribiendo 216.239.59.103 en el navegador no hay conexión.
Ejecutando explorer sin complementos (Inicio, Accesorios, Herramientas del sistema, Internet Explorer (sin complementos)) tampoco funciona. Pero escribiendo "iexplorer.exe -extoff" (que yo pensaba que hacia lo mismo que el enterior) si que funciona internet.
He pasado el spybot y el nod32 otra vez pero no encuentra absolutamente nada.
La conexión es mediante router inalambrico, otros pcs que se conectan igual funcionan perfectamente

¿Alguna ayuda?

Saludos
Ese mismo problema lo tuve también en una ocasión con Windows Vista. Como dices, "no había Internet" en los navegadores pero por otros métodos sí lograba conectar (haciendo ping desde cmd, como tú).

Estuve buscando por Google y tal pero no encontré solución. Como había estado trasteando con unos archivos de dudosa seguridad ( XD ) lo achaqué a eso y formateé, aunque antes, al igual que tú, pasé antivirus y antispywares sin que me detectaran nada. :-?

Siento no ser de ayuda. :(
Networx escribió:Ese mismo problema lo tuve también en una ocasión con Windows Vista. Como dices, "no había Internet" en los navegadores pero por otros métodos sí lograba conectar (haciendo ping desde cmd, como tú).

Estuve buscando por Google y tal pero no encontré solución. Como había estado trasteando con unos archivos de dudosa seguridad ( XD ) lo achaqué a eso y formateé, aunque antes, al igual que tú, pasé antivirus y antispywares sin que me detectaran nada. :-?

Siento no ser de ayuda. :(

Algo de ayuda si que eres, porque ya veo que no soy el único.
Yo no he trasteado con nada raro, vamos, eso creo.

Ya me imagino que formateando, lo soluciono, pero preferiria no hacerlo.

Saludos
Buenas, ¿desistalaste algun antivirus o similar hace poco?

Me suena a que tienes un firewall por ahi dando por saco, me paso al desistalar el Panda en una maquina virtual (uso OS X) xD.

Prueba a entrar en modo a prueba de fallos con funciones de red (presiona f8 si no recuerdo mal cuando este arrancando el ordenador) y si ahi te funciona es que tienes un firewall u otra aplicacion similar.

Saludos ;)
venceitor escribió:Buenas, ¿desistalaste algun antivirus o similar hace poco?

Me suena a que tienes un firewall por ahi dando por saco, me paso al desistalar el Panda en una maquina virtual (uso OS X) xD.

Prueba a entrar en modo a prueba de fallos con funciones de red (presiona f8 si no recuerdo mal cuando este arrancando el ordenador) y si ahi te funciona es que tienes un firewall u otra aplicacion similar.

Saludos ;)

Lo primero que pensé fue en algún problema del firewall y probé desactivándolo. También con el antivirus.
He probado lo que me has dicho, pero en modo a prueba de fallos ocurre lo mismo.
Pero es que es curioso, por ejemplo, tengo un widget que va a la RAE, pongo una palabra ahí, me abre el explorer y funciona bien. Cualquier otra pestaña que añada a esa ventana funciona pero si abro otra ventana del explorer por el método tradicional, no funciona internet. Lo mismo con el resto de navegadores.
Y además, cuando cierro las ventanas que no funcionan, me sale el tipo mensaje de error de que "el programa ha dejado de responder y si lo cierra o busca una solución, blabla.... "cuando yo ya le he dado a cerrar pero si cierro la ventana en la que si que funcionaba no me sale el mensaje de error.

Saludos
4 respuestas