problema con los mandos

hola buenas, resulta que tengo un problemilla raro.
resulta que mi hermano se ha comprao la xbox con el pro, la cosa es que yo tambien la tengo. entonces esta mañana he intentado jugar a mi consola y al parecer estan los dos mandos vinculados a la consola de mi hermano, porque ayer estuvimos jugando al pro en su consola.

la cosa es que como estan los dos cuartos juntos pues tienen alcance y claro... no consigo vincularlo a mi consola, estando incluso la consola de mi hermano desconectada del enchufe porque al darle para que conecte le encendia la consola.

como puedo solucionarlo ? sk no tengo ni idea y parece k na ma funciona con la consola de mi hermano y eso que la mia tiene mas tiempo que la suya.

gracias
El mando guarda la fercuencia de la ultima consola sincronizada.
Enciende la consola y luego le das a buscar con el mando y al mismo tiempo apretas el de sincronizar con la consola , de esa manera sincronizara con la consola que estes jugando.

No hay mucho misterio pero recorda que el mando memorizara la ultima consola con la que jugo!! saludos....

El boton esta situado en la parte de arriba y el en la consola esta por el medio , creo!! ;)
Con la consola viene un manual que lo explica perfectamente.
Iknewthat escribió:Con la consola viene un manual que lo explica perfectamente.

Ya pero aca les hacemos la vida mas facil a todos!! :)
3 respuestas