Problema con los iconos de windows

bueno a ver si alguno me puede ayudar con est eproblema que tengo...

Hace tiempo instale un pack para asemejar mi windows xp a windows vista y todo iba perfecto. El problema surge cuando le trato de desinstalar, la accion se realiza pero sigo teniendo los iconos

Alguien sabe como puedo restaurar los iconos por defecto de windows??

PD: He probado con la accion de sfc /scannow para que windows compruebe con el cd algun archivo modificado pero nada

Por favor si alguien me puede ayudar... Gracias
No se si ya lo habrás probado pero por si acaso te lo comento: Clic derecho en el escritorio y clica en "Propiedades" para ir así a la ventana de "Propiedades de Pantalla". Luego en la primera pestaña titulada "Temas" en donde dice "Tema", selecciona Windows XP(Modificado) o el normal si quieres y dale a aplicar y luego aceptar para guardar los cambios, esto debería hacer que los iconos, ventanas y demás aspectos de Windows vuelvan a ser como en XP.

Saludos ;-) .
Lo probe pero para poco valio T_T

Si a alguien le puede valer para saber como repararlo el programaque instale se llama vista icon pack v3 (o algo parecido).
A mi me pasó lo mismo, además de otros errores, y al final me tocó formatear. Ahora está de serie y no creo que le vuelva a meter ninguna apariencia de esas.

Saludos.
Borra la cache de iconos y reinicia:

C:\Documents and settings\\Configuracion local\Datos de programa

Borra: IconCache.db
Prueba con esto: Propiedades del escritorio -> Escritorio -> Personalizar escritorio -> Restaurar valores predeterminados
Al final lo solucione.

"Simplemente" lo que tuve que hacer fue copiar los archivos desde el cd de windows gracias a un manual que encontre por internet que me decia que archivos eran.

Gracias por vuestra ayuda
Creo que como la idea del foro es resolver problemas, podrias detallar que archivos eran o poner un link.

Así si alguien tiene el mismo problema puede encontrar la solución y no simplemente un ya lo solucione.

Saludos.
Bueno y aque quereis la solucion y como hay unos cuantos packs para cambiar el aspecto os pondre diferentes soluciones:

A) Como os comente antes podeis probar la opcion sfc /scannow

(A mi me soluciono la pantalla de inicio de sesion)

B) Inicio > Ejecutar > Msconfig.exe

Vamos a inicio y desmarcamos cualquier opcion que tenga que ver con nuestro programa. (En mi caso mi programa no se ejecutaba sino lo que hacia era que con la instalacion sobreescribia los archivos de windows)

C) Con nuestro magnifico cd original de windows podemos reparar el sistema

(Esto viene siendo lo que yo hice lo que pasa es que yo copie un archivo de la carpeta i386 a system32 me parece sino recuerdo mal y solucione el problema. La pagina no la guarde en favoritos y a mi historial... Supongo que ese cambio tambien se realiza reparando el sistema con el unico problema de que tardas mas tiempo xD )

[bye]
8 respuestas