Problema con los drivers de la gráfica

Tengo una ATI 9600. Hace poco formate el PC y por descuido no instale los drivers, como todo iba bien, no le hice caso y segui sin drivers. Pero hoy he instalado el Prey y no me arrancaba y en la consola del juego ponía que había problemas con la gráfica, así q decicí que era hora de instalarle los drivers.

Me baje los Catalyst 6.6 (solo driver) lo instalo, reinicio y... me aparece el PC con 4bits de color y una resolución de 640*480. Intento cambiarlo y nada, se quedo igual, decico bajar los Catalyst Control Center, los instalo cambio la resolución, todo perfecto, pero reinicio y... como antes 640*480 y 4 bits.

Al final he sacado los drivers y ahora sin drivers va bien (aun q no creo q pueda jugar a nada) pero cuando muevo una ventana o subo y bajo con el scroll del ratón, no va fuido, va a trozos :s

Alguien sabe que puede ser y como lo puedo solucionar?
Prueba los omega, aunq los catalyst no deberian darte ese problema.
los omega trae una cosa especial para las graficas 9600 si no se te solucciona az como yo y baja la potencia a la grafica
yo tengo esa tarjeta y no me va nada bien, solo me funciona decente con los drivers ke me venían en el CD, los demás ke me he bajado me pasaba como a tí o peor.
He probado los Omega y nada, mas de lo mismo. Y ahora a saber donde está el cd que venia con la gráfica... Alguien sabe de donde bajarse drivers Catalyst viejos?
4 respuestas