Problema con los DLC de Zelda breath of the wild.

Buenas a todos, hace mucho tiempo que llevo arrastrando un problema que no he podido solucionar y espero que vosotros podáis ayudarme. Antes utilizaba SXOS y nunca tuve problema con los juegos pero desde que me cambie a atmosfere no he podido ejecutar Zelda de manera correcta, el juego funciona en su versión base, también en la 1.6, pero cuando instalo los DLC muestra el mensaje de que se ha cerrado el programa a causa de un error nada más iniciarlo, no me específica ningún código de error. Es un problema que e ido arrastrando desde hace bastante tiempo, confiaba en que se solventaria al ir actualizando atmosfere, los sigpatches o la propia switch, pero no a sido así, alguien sabe a qué puede ser debido? Gracias.
@Mantiu Me paso algo pareceido en su día, lo mejor es que guardes las partidas, borres el juego y los dlcs y lo instales de nuevo teneindo en cuenta que la "region" del backup y de los dlcs sea la misma.
Marceline escribió:@Mantiu Me paso algo pareceido en su día, lo mejor es que guardes las partidas, borres el juego y los dlcs y lo instales de nuevo teneindo en cuenta que la "region" del backup y de los dlcs sea la misma.


Para borrar "profundamente", los datos de la instalación vieja, usa dbi instaler, su opción delete orphan files, canela en rama. [bye]
2 respuestas