Problema con los discos duros.

Buenas. Tengo un juego instalado en el SSD para evitar tiempos de carga y popping pero resulta que el juego me pega tirones a la vez que el disco duro mecanico parpadea.

El sistema operativo esta en el SSD y el HDD tiene programas de poco uso y datos.

Tengo desactivada la hibernacion y la memoria virtual es de 4gb en el ssd y ninguna en el HDD tengo 8gh de RAM

Alguien sabe que puede ser ?

Saludos
luispica escribió:Buenas. Tengo un juego instalado en el SSD para evitar tiempos de carga y popping pero resulta que el juego me pega tirones a la vez que el disco duro mecanico parpadea.

El sistema operativo esta en el SSD y el HDD tiene programas de poco uso y datos.

Tengo desactivada la hibernacion y la memoria virtual es de 4gb en el ssd y ninguna en el HDD tengo 8gh de RAM

Saludos

lo de la memoria virtual ponlo en automatico, y instala los drivers sata de la placabase
WiiBoy escribió:
luispica escribió:Buenas. Tengo un juego instalado en el SSD para evitar tiempos de carga y popping pero resulta que el juego me pega tirones a la vez que el disco duro mecanico parpadea.

Saludos

lo de la memoria virtual ponlo en automatico, y instala los drivers sata de la placabase

Donde los consigo? En teoría tengo todos los drivers de la placa instalados, bajados de la pagina de asus. Son los drivers de la controladora? También creo que hay algo en el ssd que no va como debería, me da impresión que no le estoy sacando todo el partido
Pues o de la pagina de asus o de la pagina web del fabricante de la controladora, en el manual de la placa especifica que controladora sata tienes y comprueba tambien que tienes los discos duros puestos en los satas correctos 1 y 2
WiiBoy escribió:Pues o de la pagina de asus o de la pagina web del fabricante de la controladora, en el manual de la placa especifica que controladora sata tienes y comprueba tambien que tienes los discos duros puestos en los satas correctos 1 y 2

El SSD esta en el puerto 1 el HDD en el 2.

Esto es lo que dice el fabricante

Almacenamiento
Controladora AMD SB950 :
6 x SATA 6Gb/s port(s), gris
Compatible con Raid 0, 1, 5, 10

ASMedia® PCIe SATA controller :
2 x eSATA 6Gb/s port(s), rojo
luispica escribió:
WiiBoy escribió:Pues o de la pagina de asus o de la pagina web del fabricante de la controladora, en el manual de la placa especifica que controladora sata tienes y comprueba tambien que tienes los discos duros puestos en los satas correctos 1 y 2

Almacenamiento
Controladora AMD SB950 :

https://www.asus.com/es/Motherboards/M5 ... _Download/

ahi tienes los drivers seccion sata instalalos otra vez y mete actualizacion de bios
WiiBoy escribió:
luispica escribió:

Almacenamiento
Controladora AMD SB950 :

https://www.asus.com/es/Motherboards/M5 ... _Download/

ahi tienes los drivers seccion sata instalalos otra vez y mete actualizacion de bios

Muchas gracias compañero. A ver que tal ahora :)

Un saludo !
6 respuestas