Problema con los de Vodafone

pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno, haber si me podeis ayudar con un problema que tengo con los de vodafone, por que estoy desesperado.

Tenia ahorrado bastantes puntos con vodafone, y decidi ir a comprarme un movil con los puntos.
llego a la tienda, la tia me enseña unos moviles, y cojo uno, que me sale gratis, gastandome todos los puntos.
despues la tia me dice, que si le dejaba el movil, que tenia que responder a unos mensajes que me iban a llegar de vodafone; yo le dejé el movil y ella respondio a los mensajes.

el caso es que ayer me llegó una carta de vodafone diciendome que al cojer el movil con los puntos, entré automaticamente en un contrato de 18 meses con vodafone ¬_¬ ¬_¬
voy a la tienda de vodafone y le pregunto a la tia que me atendio que por que tenia que entrar en un contrato, si ella no me dijera nada.
y la tia no paraba de decirme; - que si que si te lo dije. ¬_¬
lo que me jode es que la tia no me dijera nada del contrato por que no me lo dijo [rtfm] , ademas estaba mi novia al lado, y ella tampoco oyó nada.

sabeis que puedo hacer? ya le monte el pollo a esa payasa pero no me vale de nada.
Hombre no te ivan a regalar el móvil para que te fueses al día siguiente a la operadora de enfrente a hacer una portabilidad con el telefono de ellos xD Deberías haberte informado un poco, aunque es cierto que allí también deberian haberlo hecho.

No sé si podrás reclamar algo.. haber si alguien que sepa más del tema te dice algo.
Las condiciones del programa de puntos son de renovación durante 18 meses después del canje, no sé donde está el motivo de la reclamación.

SAlu2
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wifilino escribió:Las condiciones del programa de puntos son de renovación durante 18 meses después del canje, no sé donde está el motivo de la reclamación.

SAlu2

pues en que la tia que me atendio no me dijo nada de eso.
me dijo pagas los puntos, y te llevas el telefono; nada más.
Men tienes todo tu derecho a reclamar y ponerte borde,NO SE TE INFORMO en ningun momento que tenias que hacer 18 meses de permanencia mas,NO TODO EL MUNDO tiene el porque de saberlo.

Recuerdo que no hace mucho se podian sacar sin permanencia,eso si gastando mas puntos para el mismo movil que con permanencia.

saludos
Yo lo que flipo es que le dejaras el móvil. Ese fué tu despiste. Esos mensajes que te mandan, que son para el títular de la línea, o sea tu, seguramente era el tema de las condiciones del contrato para que las aceptaras respondiendo con un sms..por eso lo hizo ella..vaya espabilá.
no se si la chica tenia obligación de informarte....si has firmado ya está todo hecho así que nada otros 18 meses ¬_¬
Puede que me equivoque pero si no coges el nuevo movil en teoría no hay renovación del contrato, por lo que seria tan fácil como no ir a recoger el nuevo movil.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pelie escribió:bueno, haber si me podeis ayudar con un problema que tengo con los de vodafone, por que estoy desesperado.

Tenia ahorrado bastantes puntos con vodafone, y decidi ir a comprarme un movil con los puntos.
llego a la tienda, la tia me enseña unos moviles, y cojo uno, que me sale gratis, gastandome todos los puntos.
despues la tia me dice, que si le dejaba el movil, que tenia que responder a unos mensajes que me iban a llegar de vodafone; yo le dejé el movil y ella respondio a los mensajes.

el caso es que ayer me llegó una carta de vodafone diciendome que al cojer el movil con los puntos, entré automaticamente en un contrato de 18 meses con vodafone ¬_¬ ¬_¬
voy a la tienda de vodafone y le pregunto a la tia que me atendio que por que tenia que entrar en un contrato, si ella no me dijera nada.
lo que me jode es que la tia no me dijera nada del contrato por que no me lo dijo [rtfm] , ademas estaba mi novia al lado, y ella tampoco oyó nada.

sabeis que puedo hacer? ya le monte el pollo a esa payasa pero no me vale de nada.

Esto toda la vida ha sido asi, los moviles los regalan pero te obligan a una permanencia es de sentido común.
si te dejaron mirar el catalogo de puntos, a pie de pagina viene que todos ellos estan suscritos a una renovacion del contrato de permanencia a 18 meses, y algunos de los smartphones los tienes que contratar con la tarifa de datos, aunque el movil en si te salga a 0€
pelie escribió:bueno, haber si me podeis ayudar con un problema que tengo con los de vodafone, por que estoy desesperado.

Creo que tienes unos dias para devolverlo si lo consideras oportuno. Te devuelven los puntos y se cancela la nueva permanencia.
¿Es que eres nuevo en tener movil? siempre se adquiere una permanencia por renovacion de terminal.
es de conocimiento popular ke al conseguir movil nuevo firmas permanencia. Te toca aguantar 18 meses mas a vodafone XD
Y otra cosa que no entiendo. Si se supones que tenías muchos puntos ahorrados con VF, imagino que será porque llevas una buena temporada con ellos y/o consumes mucho. Si te renuevan la permanencia por canjearlos y así poder tener un móvil nuevo, cuál es el problema con firmar nueva permanencia? Piensas cambiarte de compañia a c/p ?
13 respuestas