Problema con los correo aviso de contestación en hilo.

Buenas,

No sé si le pasará a alguien más, o es un caso aislado. El tema es que estoy suscrito a varios hilos, a los que me suscribí automáticamente al contestarlos. Hasta hace nada, siempre que había mensajes nuevos, se me enviaba un mail, como siempre ha sido, pero desde hace un tiempo no me ha llegado ningún aviso, por lo que me extrañó y entré en los hilos a comprobar si había o no mensajes nuevos (son hilos bastante frecuentados), con la sorpresa de que efectivamente, había nuevos mensajes.

Lo curioso es que cuando entro a un hilo en el que estoy suscrito, sólo con entrar, sin postear ni nada, se "reactiva" el envío de mails, y me llega un mail diciéndome que alguien ha contestado, y dura bien cosa de un par de dias, después de los cuales vuelve al mismo estado que antes, y tengo que visitar el hilo para "reactivarlo".

¿Alguien sabe a qué se puede deber?

Gracias!
Sepho escribió:sólo con entrar, sin postear ni nada, se "reactiva" el envío de mails, y me llega un mail diciéndome que alguien ha contestado, y dura bien cosa de un par de dias, después de los cuales vuelve al mismo estado que antes, y tengo que visitar el hilo para "reactivarlo".

¿Alguien sabe a qué se puede deber?

Es como funciona el sistema de notificaciones, no te avisa de nuevas respuestas si no has vuelto a visitar el hilo (estando logeado) tras recibir una notificación.
Vaya, pensé que era algún tipo de "bug", creo recordar que antes te avisaba siempre, por eso me extrañó.

Todo solucionado entonces, gracias! :)
2 respuestas