problema con los controladores de DVD

Hoy me dispongo a meter un dvd en el lector y veo que no hace nada, miro en mi pc y no hay ninguna de las dos unidades de dvd, incluso la virtual tampoco! Pero miro la siguiente imagen de administrador de dispositivos y aparecen las tres pero con el simbolo ese de alerta.

Sabeis que **** es? me bajao un fix que teoricamente arregla el problema con el controlador pero dice que no se puede solucionar...he probado a actualizar cada unidad y tampoco....Puede que haya sido el ccleaner en una de las limpiezas de registro?

he bajado un archivo de microsoft que teoricamente arregla los fallos de las unidades, llamado mats_run.dvd.exe, pero me dice que no lo a podido arreglar....

Imagen
Desinstalalas y reinicia el equipo (boton derecho desinstalar)
Delian escribió:Desinstalalas y reinicia el equipo (boton derecho desinstalar)

nada compañero, lo he hecho varias veces y nada, he desconectado las unidades sata de la placa y vuelta a conectar para a ver si las detectaba de nuevo he instalaba, y nada...También deshabilitar y habilitar, tampoco....
no se que hacer!
¿exactamente de que version de windows estamos hablando?

Si es W7 prueba esto: http://modding.com.mx/recuperando-lo-pe ... vt145.html

Si es otra version ve al modo a prueba de errores de windows y desde el administrador de dispisitivos quita las unidades CD/DVD y disco duros, tambien quita los controladores SATA o IDE y reinicia. Con eso deben de reinstalarse los archivos de sistema y controladores de dispositivos.

Te recomiendo instales la ultima version de controladores de tu tarjeta madre.
3 respuestas