Problema con los coches modificados en GTA3

Hola EOLianos! He probado el GTA3 y es genial, pero alucino mas con lo q se puede modificar del juego. El unico problema es que las webs q he encontrado estan en aleman y las instrucciones tambien. El caso es que me quiero poner algun coche modificado pero no se en q directorios y m da algun error que no entiendo. Alguien me puede decir alguna web o tutorial de instalacion de los archivos modificados? Gracias!!!!!
Echale un vistazo a esta pagina: http://gta3headquarters.cjb.net/ encontrarar bastantes coches ademas son instalables y no te tendras que preocupar de en que carpeta van.
Saludos.
Hola! Me he bajado los instalables de los coches de la pagina q mencionais pero para instalarlos no se en que directorio se hace.
La pagina viene en ingles y no se si estoy en lo cierto pero hay que instalar un programa para luego poder instalar los coches? [toctoc]
Cuando ejecutas el instalable del coche te pone algo como esto: C:\Program Files\Rockstar Games\GTAIII. Si tu no has cambiado el directorio donde se instala por defecto, solo tienes que cambiar el "Program Files" por "Archivos de programa". Si has cambiado el directorio tendras que poner la direccion correcta.
Piensa que estos coches sustituyen a los originales y que no se añaden nuevos, simplemente se modifica el skin del coche. En la pagina te suele poner a que coche sustituye.
Muchas gracias!!!!!
Ya me lo ha instalado. [360º]
A jugar se ha dicho!
4 respuestas