Problema con los cables IDE

Hola, pues bueno tengo la caja thermaltake shark, y en el frontal de la caja viene un led que me molestaba cuando me ponia delante de la pantalla porque me daba el reflejo. Hace poco decidi poner un interruptor al led, y se lo puse sin mas problemas...
Pos bien mi sorpresa viene cuando enciendo el pc y ninguno de las unidades opticas me sale. Yo los cable ide no los toque para nada asi q no se de que puede venir el problema.He probado a adejar solo una unidad optica y nada.En la bios cuando arranca el pc me detecta una pinneer, en lugar de pioneer como me salia antes, esto lo digo si vale para algo.
pasteles escribió:Hola, pues bueno tengo la caja thermaltake shark, y en el frontal de la caja viene un led que me molestaba cuando me ponia delante de la pantalla porque me daba el reflejo. Hace poco decidi poner un interruptor al led, y se lo puse sin mas problemas...
Pos bien mi sorpresa viene cuando enciendo el pc y ninguno de las unidades opticas me sale. Yo los cable ide no los toque para nada asi q no se de que puede venir el problema.He probado a adejar solo una unidad optica y nada.En la bios cuando arranca el pc me detecta una pinneer, en lugar de pioneer como me salia antes, esto lo digo si vale para algo.

no habras hecho un corto en la placa base con el interruptor no alma de dios ?? prueba con otros ides y si no con alguna optica vieja para ver si se quemo algo que no sea la placa, y si es la placa mira si no doblaste algun pin en el ide o asi [oki]

Tengo esa Caja misma tambien :P
pos si te fijas en la caja veras que el cable que sale del led frontal no toca no esta conectado a la placa base si no que va directamente a un molex, asi que lo que hice fue de los 2 cables que van romper uno, hcer un puente hasta el interruptor y del interruptor otra vez a l cable mira...

http://img195.imageshack.us/img195/2861/conexion7pj.jpg
http://img396.imageshack.us/img396/785/molex6gt.jpg

Corte el cable negro

Mirare haber si doble algun pin de los IDE
2 respuestas