Problema con los archivos .Avi

Hola a todos
Os explico, se trata de lo siguiente, es una cosa bastante extraña, pues tengo archivos avi, en especial archivos de capítulos de anime y en el pc los veo perfectamente, pero cuando los grabo en un DVD como datos y los pongo en el DVD (de casa) para verlos, en algunos capítulos (el 50% del dvd) el sonido no va coordinado con la imagen.

Sabeis de que puede ser?

Saludos y muchas gracias
¿Que programa usas para hacerlo? ¿Sabes si esos epsiodios, en tu ordenador, tienen un delay al empezar?

Saludos,
-- Isern
Qué programa uso para hacer el que? el DVD de datos? El nero. Eso del delay no se lo que es....
¿Es reproductor de DivX?
El delay es esto que pasa que el sonido no va coordinado con la imagen

prophet te pregunta si has comprobado que en el ordenador esa mala sincronizacion se produce (aunque ya dices que en el ordenador va bien); si se produce tambien en el ordenador ya sabes donde esta el problema

A lo mejor, sin darte cuenta, estas haciendo alguna codificacion de nuevo; compruebe que no estes recodificando los archivos, pero si es tansolo un DVD de DATOS, y los archivos se ven bien, solo puede ser del reproductor DivX...
Que marca es el DVD de tu casa? yo optaria a que tu dvd de casa reproduce divx pero en algun momento se desincroniza audio y video, a mi me pasaba algo similar con mi reproductor dvd divx, en el pc se veian perfectos pero en el reproductos del salon se desincronizaban, mi reproductor es unos de estos que si se te rompe ni te molestas en mirar si tiene garantia y te compras otro :D
Es probable que el audio de ese 50% de videos sea en Variable Bitrate, y el reproductor de salon no soporte eso. Si abres esos videos con VirtualDub te da una advertencia sobre eso, puedes comprobarlo asi.
Seguramente le pasa como a mi, que no soporta mas de 1300k/s por segundo,
eso si, los codecs, los pilla al 90%, pero tiene ese fallo. A mi solo me pasa en alguna escena que hay fuego o algo asi, se bloquea el bufer y lo que hago es pararlo, contar hasta 5 y volverlo a poner.
Si... si te recodifica el video puede ser que el video tenga un delay y al recodificarlo pues que el delay que hay en el audio lo pone como si fuera 0ms y son mas... no se explicarlo x_X

Saludos,
-- Isern
8 respuestas