problema con los 1080p en la elite

he conectado la elite a la tele de mis padres .,un plasma panasonic px600 hd ready.,pero q acepta señales 1080p(comprobado con ps3) y cual es mi sorpresa q no me deja seleccionar 1080p en el menu...solo 1080i como "maximo"...alguien mas con ese problema?

salu2 y gracias de antmano.
Hola, el problema podria ser por esto, que me pasa en mi Pio:

La Pioneer solo acepta 1080p/24 y la 360 tiene de salida 1080p/60. Al menos es lo que dicen en AVFORUMS.

Although the Pioneer 507smile_XD will accept 1080p/24, the Xbox 360 outputs @ 1080p/60Hz, so basically no you won't be able to use 1080p.

Mirate el manual de instrucciones que lo tiene que poner. Yo hablo de una Pio, pero supongo que puede pasar lo mismo con tu Pana. Supongo que con alguna actualizacion podrian solucionarlo, o eso espero. salu2
Pregunta tonta , si es HD ready , quiere decir que no es full HD , para que quieres enviar la señal en 1080p si a parte de que ningun juego lo soporta de momento tu tele tampoco , mejor sera que la xbox mande una señal original a una resolución que tu tele soporte que mandarla a una superior para que la tele la reescale y te haga guarradas tipo dientes de sierra y demas
Tu tele es HD Ready, no FULL HD eso lo dice todo.
Me-PiCa escribió:Pregunta tonta , si es HD ready , quiere decir que no es full HD , para que quieres enviar la señal en 1080p si a parte de que ningun juego lo soporta de momento tu tele tampoco , mejor sera que la xbox mande una señal original a una resolución que tu tele soporte que mandarla a una superior para que la tele la reescale y te haga guarradas tipo dientes de sierra y demas

pues mas razon que un santo.
A algunas hd ready admiten señales fullhd (hacen un dowscalling), pero de mejorar las imagenes,na de na, si es hd ready ponla a 720p
5 respuestas