problema con ljazztel

buenas, no han habido mas que problemas desde que me cambié

pero vallamos al principal, internet cada 15 minutos mas o menos se desconecta y se vuelve a conectar, jodiendome la partida/descarga, etc etc

¿a alguien que le pase eso ha encontrado solucion?, por lo que he leido por ahi parece ser que les pasa a todos los usuarios de jazztel
Si lo que tienes es jazztel 20 megas, los microcortes son normales.

La solucion seria pasarte a otro operador o a la propia jazztel pero a 6 megas para abajo.

[nop]
no lo entiendo, ¿que pasa a partir de los 6?
Marcs escribió:no lo entiendo, ¿que pasa a partir de los 6?

Pues q no sobrecargan tanto la red como los 20mb.

Si estas lejos del nodo puede q te sea peor tener "20mb" q 6mb reales.
Aunque estes casi al lado tambien hay cortes, yo estoy muy cerca y eso es un pitorreo. La distancia es mas bien la velocidad
coperfil escribió:Aunque estes casi al lado tambien hay cortes, yo estoy muy cerca y eso es un pitorreo. La distancia es mas bien la velocidad

Si, me referia mas bien a la velocidad, aunq tambien en parte a los cortes, pero como ni tengo ni he tenido y ni puedo tener Jazztel (aki en canarias no hay) tampoco se como van de finas sus lineas.

Pero por norma general cuanto mas lejos del nodo peor (en todos los terminos) y cuanto mas cerca mejor.
ok, muchas gracias por la informacion
y no se corta,mira a ver si es del router xq si es el ct536+ se calienta mucho y eso produces los cortes...(refrigelalo):
http://www.adslzone.net/tutorial-44.9.html

x cierto yo llego a los 12 mb...

salu2
Yo no utilizo el comtrend 536+, asi que la culpa no es del router. Por lo menos en mi caso.
Yo tengo el comtrend 536 +y ningún problema ni de calor ni de cortes.
Mira aqui:
Foro jazztel
9 respuestas