Problema con Livebox.

Hola. Éste es un problema muy peculiar (todos los problemas que tengo son de lo mas misteriosos).

Poseo un router inalámbrico Livebox, que está conectado a mi PC, al PC de sobremesa. Pues en el portátil, hasta hace unos minutos ha dejado recibir la señal de Internet. Normalmente, este se conectaba de forma automática al router, pero en este caso, nada.

Vuelvo a conectar y me informa de que mi router no envía la señal, es decir, el portátil no la recibe. He entrado en el router para ver si había algún error o algo (mágicamente, porque yo no he tocado nada, ni yo ni mi hermano). He intentado varias cosas:

1. Reiniciado el portátil
2. Reiniciado el botón Wi-Fi del portátil
3. Probar conectar desde otro dispositivo (He intentado conectarme con el móvil y no funciona...)

Todo parece señalar que mi router no envía señal ninguna.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Tiene este problema algún tipo de solución?

Muchas gracias por la atención, un saludo.
Buenas, no se como funciona un livebox de esos, la verdad, pero has mirado si da señal wifi? Osease, si el conector wifi esta activo.

Saludos.
Yo también tengo ese router. Es posible que tengas que volver a darle al botón 1 del router para poder conectarte al wifi. Cada vez que quieres conectar un equipo por primera vez al router tienes que darle a ese botón (es un flitrado mac k tiene)
Si pulsas el botón 1 estás configurando el router mediante un sistema AOSS o similar, lo que significa que se sincronizarán los ajustes al hacerlo al mismo tiempo y será como si lo hubieses conectado mediante Ethernet y listos. Sin embargo mi portátil está conectado de manera "normal". También puede ser cosa de la velocidad de la conexión y el Firewall del propio router.

Yo me las estoy viendo negras porque tengo la Xbox conectada mediante Wi-Fi con un Wireless Ethernet Bridge, similar al de microsoft, pero cada vez que enciendo la consola tengo que hacer la prueba de conexión para poder entrar, y borrar caché no ha funcionado. Busqué casos similares y dicen que puede ser porque a parte de tu antivirus, el propio Livebox lleva un firewall propio, que podría entorpecer el inicio de la conexión, por lo que la consola enciende pero no el router no tiene tiempo de mandar la señal porque ha tenido que ser comprobada la señar por el firewall.

A ver si encuentro cómo narices se desbloquea. ¿Alguien lo sabe? Si no, me temo que tendré que abrir otro post XD
3 respuestas