En su dia, mi liteon , dió problemas de carga , solo hasta que leia el juego que le costaba la vida, despues si funcionaba a la perfeccion , y lo sustitui por un samsung ms28 - sin problemas pero un poco lento.
Pasado el tiempo y con los nuevos ixtre me he decidido a actualizar mi viejo liteon.
Usando el jungle con ordenador compatible , me lo detecta, genero el ixtreme, con todo preparado
le doy a borrar y estatus no compatible(despeés he comprobado que tenia que pinchar 1º puesto sata) ,pero el problema ha sido, creo , a partir de pulsar el boton intro/device id el lector a quedado borrado, sin identidad (no responde.
He seguido leyendo y otro compañero insinuava un problema parecido y a conectado un lector cualquiera y a sustituido en el momento oportuno por el problematico y a flaseado. Pero haciendo esto he conseguido el estatus y he podido escribir en el pero sigui sin darme información alguna de el ni abriendose la bandeja.
A partir de aqui estoy en blanco. Si alguien tiene alguna idea se agradecerian .
Gracias.
P.D.: en donde tiene que aparecer los datos del lector aparece drive in vendedor mode
P.D.2: sigue sin dar información ninguna del lector, de hecho me aparece en el ordenador con otro nombre, pero ya responde la bandeja.