problema con liteon 74850c

En su dia, mi liteon , dió problemas de carga , solo hasta que leia el juego que le costaba la vida, despues si funcionaba a la perfeccion , y lo sustitui por un samsung ms28 - sin problemas pero un poco lento.
Pasado el tiempo y con los nuevos ixtre me he decidido a actualizar mi viejo liteon.
Usando el jungle con ordenador compatible , me lo detecta, genero el ixtreme, con todo preparado
le doy a borrar y estatus no compatible(despeés he comprobado que tenia que pinchar 1º puesto sata) ,pero el problema ha sido, creo , a partir de pulsar el boton intro/device id el lector a quedado borrado, sin identidad (no responde.
He seguido leyendo y otro compañero insinuava un problema parecido y a conectado un lector cualquiera y a sustituido en el momento oportuno por el problematico y a flaseado. Pero haciendo esto he conseguido el estatus y he podido escribir en el pero sigui sin darme información alguna de el ni abriendose la bandeja.
A partir de aqui estoy en blanco. Si alguien tiene alguna idea se agradecerian .

Gracias.

P.D.: en donde tiene que aparecer los datos del lector aparece drive in vendedor mode

P.D.2: sigue sin dar información ninguna del lector, de hecho me aparece en el ordenador con otro nombre, pero ya responde la bandeja.
pulsa intro device,,,apaga y enciende el lector,(lo de la bandeja es normal si no tiene firm)
la info que das es un poco liosa pero si no entendi mal lo que haces es un cambio de lector cuando vas a flashear ( el ms28 y el 7485 llevan firms diferentes y se ponen en status 72 de diferente forma y te recomendaria usar un tutorial de los de aqui (que son los mejores ) y dejarte de parnoias :D

P.D.:lo que te dice vegeta es cierto tan simple como eso tb prueba a poner la bandeja a mitad y a encender el lector.
2 respuestas