Problema con Lite-on "pista quemada" SOLUCIONADO!!

Hola, hace poco cambie el firm a mi lite-on y al conectarlo al kit empezó a sacar humo , desconecte rápidamente y abrí el lector encontrando una pequeña pista del circuito quemada , decidí no tocar nada y conectarlo otra vez. El lector funcionaba pero tenia el problema que le costaba mucho leer los discos originales y backups , así decidí abrir otra vez y limpiar un poco la pista para ver si había algún componente dañado pero ahora el lector ni se abre la xbox se queda con la luz de power intermitente y creo que la pista dañada es la que controla la bandeja del lector pero no tengo mucha idea de como solucionarlo.
Tengo el firm con la key a las malas puedo comprar otro lite-on y cambiarlo pero con esto de la crisis prefiero repararlo y no tener que dejarme las pelas, si alguien tiene alguna idea de como repararlo bienvenido sea.
Adjunto la foto con la parte quemada
no lo he entendido muy bien pero podrias probar de hacer un puente, reconsrtruir la pista dañada
para reconstruirla necesitaría saber asta donde llega la pista y como esta quemada no se a que componentes afecta y si hay alguno afectado tb si alguien que tenga un lite-on y un tester quiere comprobarlo que me diga mas o menos el recorrido de la pista y sus componentes he echo una prueba y se que hace continuidad con el punto que he marcado en la foto que supongo que es el que controla la bandeja, la parte de la pista quemada esta en la zona que pone C01 o algo así ya que las letras están un poco negras.
si alguien que tenga un lite-on y un tester me echa una mano y me dice si los dos puntos que hay en la parte del C01 hacen continuidad y el integrado que hay al lado se lo agradecería.
2 respuestas