Problema con lite on invertido, funciona al reves!!

Hola compañeros queria preguntar haber si a alguno le ha pasado esto antes, despues de flashear un lector liteon modelo 74850C y probarlo en la consola respectivamente, me encuentro con el siguiente problema,al encender la consola el led central de encendido empieza a parpadear y se abre la bandeja del lector sola, meto un backup pulso el boton del eject cierra la bandeja sigue parpadeando el led central y en el menu del dash board aparece abrir bandeja. Y como punto final cuando apago la consola lo que hace es abrir la bandeja y apagarse.

a alguien le ha pasado esto????

saludos.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Se que no aporto nada, pero permiteme que me parta el culo de la risa, porque me imagino el aparato abriendose al apagarse y es que me meo [qmparto]

No sabría que decirte, a ver si sale alguien que haya solucionado ese problema, que no está de más saber el motivo.

Un saludo, y si lo resuelves comunica cual era el fallo [oki]
Una vez lei en este foro de alguien al que le pasaba algo parecido.Creo recordar que al final era el pequeño botoncito de apertura de bandeja del propio lector,donde apoya el botón de apretura de la xbox,que le habia dado un golpe sin querer o algo asi.

A ver si se pasa alguien que te pueda ayudar un poco más.

Un saludo
Hombre partiendote el culo solucionamos poco, pero supongo que es una risa sana.

Con respecto al botoncito, esta opcion no puede ser porque le pongo otro liteon con el firm de la primera y va de perlas, con lo cual creo que va enfocado el error a un problema de flasheo, o de la placa controladora del lector.

Os comento yo es que tengo una tienda en sevilla ( no pongo nombre ni hago publicidad solo quiero hacer referencia al caso ) cuando comence a flashear los liteon me pasaron casos como este aislados 1 de cada x , y en la actualidad tengo una caja con 7 u 8 liteon con este problema, y la cuestion es que no estaria de mas poder arreglarlas.

Haber si alguien con alguna experiencia similar saca algo a luz.

saludos.
Yo cuando flashee mi lector hitachi le paso mas o menos igual no cerraba la bandeja y lo soluciones volviendolo a flashear y volviendolo a poner en su estado no en Modo B que se necesita para flashearlo y se quedo bien.

Hay un compañero que utilizo un metodo "bestia" y dice que le funciono:
Acabo de actualizar una 360 con el wave 3 y despues de hacerlo la muy maldita quedo loca, no queria dejar la bandeja adentro, ni para apagarse pues antes de apagar metia la bandeja y la volvia a sacar y ahi si off. pues hice lo mas basico al estilo neanderthal: agarre la bandeja y le di al botron de cerrarla, la sostuve hasta que termin o la operacion y luego le di cerrar de nuevo, esta vez sin sostenerla y pufff. listo arreglado el problema. A veces es mas basico de lo que se piensa.

Por probar...
Hola

Creo que me he expresado mal,el botoncito al que me referia es del lector,no de la xbox,pero si dices que te pasa en más,no creo que sea.

Has mirado a ver si pueden ser por la version del Hardware?creo que habia a01 y a02 o algo asi...

Los flasheas por Windows o Msdos?todos los Liteon y Benq que he hecho los he flasheado por Msdos y nunca ningun problema,pero todos eran del modelo a01.

Un saludo y a ver si damos con el problema,si tienes varios parados.

emaca escribió:Hombre partiendote el culo solucionamos poco, pero supongo que es una risa sana.

Con respecto al botoncito, esta opcion no puede ser porque le pongo otro liteon con el firm de la primera y va de perlas, con lo cual creo que va enfocado el error a un problema de flasheo, o de la placa controladora del lector.

Os comento yo es que tengo una tienda en sevilla ( no pongo nombre ni hago publicidad solo quiero hacer referencia al caso ) cuando comence a flashear los liteon me pasaron casos como este aislados 1 de cada x , y en la actualidad tengo una caja con 7 u 8 liteon con este problema, y la cuestion es que no estaria de mas poder arreglarlas.

Haber si alguien con alguna experiencia similar saca algo a luz.

saludos.
Tienes el lite on en modo vendor, vuelve a leerte los manuales y darle a outro ata reset metelo en jungle y a ver que nombre de lector te pone.

Saludos.
6 respuestas