Problema con LG Q6 tras reseteo

Hola que tal, a ver si me podeis ayudar con este tema.

Tengo un telefono LG Q6 con muy poco uso de un familiar, en su caja con su factura,. etc,
Ahora necesita un movil y no puede usarlo, en su momento tuvo que poner una cuenta de gmail
He reseteado el movil y al intentar comenzar desde cero me pide la antigua cuenta de gmail, creo que he puesto la que era con su pass, pero me vuelve a pedir la cuenta una y otra vez sin poder seguir adelante con la configuracion del movil, no me dice que la cuenta sea erronea, no se si deba decirlo.

No se como arreglar esto, quizas sepais,

Gracias por la ayuda.
el usuario escribió:Hola que tal, a ver si me podeis ayudar con este tema.

Tengo un telefono LG Q6 con muy poco uso de un familiar, en su caja con su factura,. etc,
Ahora necesita un movil y no puede usarlo, en su momento tuvo que poner una cuenta de gmail
He reseteado el movil y al intentar comenzar desde cero me pide la antigua cuenta de gmail, creo que he puesto la que era con su pass, pero me vuelve a pedir la cuenta una y otra vez sin poder seguir adelante con la configuracion del movil, no me dice que la cuenta sea erronea, no se si deba decirlo.

No se como arreglar esto, quizas sepais,

Gracias por la ayuda.


Igual llego tarde, pero yo conseguí desbloquear el antiguo Q6 de mi padre mediante este vídeo:
https://youtu.be/xxxVH3xMkiE

Sino.. busca en Google " bypass LG Q6" y prueba con alguna solución
2 respuestas