Problema Con Lg 1915s

Bueno chicos, pues acabo de comprar este monitor, y despues de instalar los drivers, me doy cuenta de que las letras que me salen por pantalla, abra la pagina que habra, salen como parpadeando, es un parpadeo muy rápido, pero muy molesto.

Alguien sabe como lo puedo solucionar??

Gracias por anticipado!!
Comprueba que lo tengas a 1280X1024 y 60 Hz.

Pulsando el boton SELECT/AUTO puede que se te solucione.

Chaoooooooooooooooooooo
parapadeo mm no se, yo tengo el mismo monitor y se me veian las letras borrosas y como te dicen aki arriba el problema era la resolucion, ke los tft tienen unas resoluciones predeterminadas y en las demas no se ve bien , por otra parte el monitor es muy bueno, seguramente ke es la resolucion, Saludos.
Pues chicos, me lo sigue haciendo!!!
ponlo a 1280x1024 y luego en opciones avanzadas busca por ahi para poner a 60hz.

Tienes ati o nvidia?

Por cierto yo tngo un problema menos molesto pero quiero saber como lo soluciono aunk sea por curiosidad.

Cuando enciendo el pc y carga el windowsxp (la imagen tipica de cargando windwsxp).

Pues ahi se pasa la imagen de monitor, osea q no se ve la imagen completa.

Tb me pasa cuando cambio de resulucion por ejemplo (la imagen no cabe en la pantalla)

Pq será?

Un saludo :)
La cuestion es que ya lo tengo a 1280x1024 y 60Hz, pero creo que lo he solucionado dandole repetidas veces a SELECT/AUTO, ahora creo que ya no me lo hace!!
5 respuestas