Problema Con Lectora

Hola que tal amigos buenas tardes, me he pillado algunos backups nuevos fifa 13, halo 4 etc, ahora me paso lo siguiente: Segun cuando compre la consola venia con LT 3.0 el unico juego que tenia xgd3 era el GOW 3 actualize por usb al ultimo dash de otoño de este año la 16197 todos mis juegos que tenia anteriores corren a la perfeccion y ahora la copia de GOW 3 que tengo no corre ni las que me acabo de pillar, sera que me tomaron el pelo y no tengo la actualizacion LT 3.0? Si la reflasheo y actualizo estos juegos correran? estan grabados con grabadora modificada al 100% sin ningun fallo. Quisiera que me saquen de esta duda que me esta rompiendo las bolas :P. Un saludo desde Valladolid, Yucatán
un poco de investigación en los hilos de la scene de 360 te darás cuanta que si le pones a la consola el lt 3.0 le leera todos los xgd3 . hasta el momento la actualización de oct no tiene problemas de nada con los flasheos ...entonces te metieron cuento con el 3.0
Si me di a la tarea de leer antes de postear, solo que no me habia quedado muy claro es por eso que pregunte, muchas gracias por la respuesta entonces me contaron un cuento chino con el lt 3.0 xD me daree a la tarea de reflashear de nuevo,otra pregunta mis juegos anteriores que no son xgd3 correran de manera normal verdad?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
milton24 escribió:Si me di a la tarea de leer antes de postear, solo que no me habia quedado muy claro es por eso que pregunte, muchas gracias por la respuesta entonces me contaron un cuento chino con el lt 3.0 xD me daree a la tarea de reflashear de nuevo,otra pregunta mis juegos anteriores que no son xgd3 correran de manera normal verdad?

Los juegos que tengas grabados tendras que regrabarlos de nuevo
kobol6666 escribió:
milton24 escribió:Si me di a la tarea de leer antes de postear, solo que no me habia quedado muy claro es por eso que pregunte, muchas gracias por la respuesta entonces me contaron un cuento chino con el lt 3.0 xD me daree a la tarea de reflashear de nuevo,otra pregunta mis juegos anteriores que no son xgd3 correran de manera normal verdad?

Aunque no sean XGD3? poorque son juegos ya viejitos.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
milton24 escribió:
kobol6666 escribió:

Aunque no sean XGD3? poorque son juegos ya viejitos.

Los tienes que parchear con el abgx360
5 respuestas