Problema con lector

Buenas a todos, vereis hace poco me compre mi segunda Xbox360 y hoy al poner por primera vez el Gears of War 2 que me pillé el otro día pues me ha dado un error de lectura y al sacar el cd he visto que me lo ha rayado entero. La consola no la he movido en ningún momento y estaba tumbada, mi duda es si me puede volver a pasar o es algo puntual y si vosotros iríais a descambiarla por otra.
buff cuando no hubo si caida ni movimiento si , la cambiaria si la puedes devolver. o sie sta fuera de garantia me...compraria otro lecto que cuesta poco como 30€
pero el gears of war 2 era nuevo???

De todos modos si lo ha hecho tu lector, es posible que lo vuelva a hacer, asíque si estás a tiempo yo cambiaría la consola por si las moscas o si no al menos que te cambien el juego.

Si la consola no te la cambian aguanta y si te lo vuelve a hacer mandala al sat.

En cuanto al juego puedes pulirlo en un videclub por unos 3 eurillos.

Salu2.
litos001 escribió:pero el gears of war 2 era nuevo???

De todos modos si lo ha hecho tu lector, es posible que lo vuelva a hacer, asíque si estás a tiempo yo cambiaría la consola por si las moscas o si no al menos que te cambien el juego.

Si la consola no te la cambian aguanta y si te lo vuelve a hacer mandala al sat.

En cuanto al juego puedes pulirlo en un videclub por unos 3 eurillos.

Salu2.

El juego era seminuevo, he bajado al videoclub me lo han pulido y va perfecto pero tengo la cosilla de que me vuelva a pasar y era eso saber si era algo puntual de todas formas en cuanto pueda iré a descambiarla. Gracias tio^^
3 respuestas