problema con lector xbox360

tengo un problema con la xbox y es que lee los discos cuando le da la gana y me he tenido que grabar un juego mas de una vez porque el primero no lo leia.y no es que lo haya grabado mal porque lo he llevado a casa de un amigo y le funciona asi que es la xbox seguro.
ademas hace demasiado ruido y ya se que es normal que haga ruido pero esque es demasiado parece que vaya el dvd lo esten rayando con una llave dentro.y lo peor es que cuando consigo que reconozca un juego a mitad de partida aparece un cartelito donde pone que no se puede leer el disco y me obliga a reiniciar la consola y limpairlo.
si alguin sabe lo que le pasa y me puede ayudar se agradece
El original te lo lee bien?
con los originales me los suele reconocer pero de vez en cando alguno si que se me ha cortao durante la partida pero ni la mitad que los otros.
Has probado a pasarle un cd limpiador?Puede que la lente este sucia y falle cuando vaya a leer determinados sectores...
pos no he probado eso del cd limpiador ni siquiera sabia ue existia ni donde se consigue pero si lo encuntro ya probare
no son muy recomendables esos cd´s limpiadores, ya que son abrasivos para la lente, lo mejor es que desmontes el lector y limpies la lente con un bastoncillo.
Kabuki05 escribió:no son muy recomendables esos cd´s limpiadores, ya que son abrasivos para la lente, lo mejor es que desmontes el lector y limpies la lente con un bastoncillo.

+1, no son nada recomendables. de todas formas es posible que el lector esté empezando a morir.
6 respuestas