AYUDADME PORFAVOR!!
Acabo de cambiar un lector completo nuevo en una v13 plateada. He reprogramado la eprom tambien.
Pues el problema está a la hora de leer juegos. Meto un juego (ya sea backup o original). Empieza a dar vueltas, se para casi en seco, empieza a dar vueltas, se para casi en seco... y asi sucesivamente 4 o 5 veces, hasta que deja de hacer eso, sigue dando vueltas, pero cada vez más debil hasta que se para.
A veces hace lo de las vueltas (pararse y reanudar), pero despues en el navegador carga los juegos, y casi siempre con originales. Pero los originales tambien muchas veces no los carga haciendo lo que comento de pararse y reanudad...
También he observado, que cada vez que el disco se para y reanuda, la lente se mueve hacia afuera del disco.
¿Qué puede ser? Si necesitais más datos no dudar en pedirlos.
Esta es la pstwo que comento en otro hilo que hacia unos ruidos raros el tornillo sin fin, con un lector spu. Ahora he comprado un lector nuevo PVR en murguichips, y me ha parecido una cosa muy rara!! NO TRAIA LA SOLDADURA ESA ANTIESTATICA!!! no sera por eso no????
Tambien he probado con otro lector PVR que tiene la lente un poco chunga (solo pilla originales) y ocurre exactamente lo mismo. Asique lector descartado.
Por cierto, se me ha olvidado comentar una cosa, y es que una vez que arranca un juego ya va bien.
Bueno pues a ver si me podeis ayudar.
Un saludo.