Problema con lector ( o eso creo )

Buenas a todos! Pues ultimamente estoy teniendo problemas cuando voy a jugar con mi xbox 360. Hace un par de semanitas me empezó a fallar, y a veces, no leía los juegos, pero lo sacaba lo volvía a poner y listo. Hasta hoy, que estaba hechando unos fifas, voy a cambiar el juego y se escucha un ruido raro al intentar leer el juego, y solo me pone abrir bandeja. Vaya, que no detecta nada. Me he informado el coste de cambiar un lector llamando a xbox españa y me dicen que el precio estandar de cualquier reparación es de 109€. ¬_¬ Total, he pensado en comprar un lector ( o lente, no se bien que será ) y cambiarlo yo mismo. La pregunta es: Alguien a cambiado o sabe como cambiar dicho lector? Es muy dificil? Grácias de antemano!
me parece que esto va para scene , te reporto el hilo =)
pues dificil no es pero si no tienes mucha practica te rcomiendo mejor buscar a alguien que este capacitado para hacerlo, de todas maneras si decides hacerlo tu mismo lo primero que necesitas es la key de tu lector y luego ya con el jungle lo spoofeas, en la seccion de tutos hay excelentes manuales de como sacar la key dependiendo de tu lector y si este esta ya flasheado te sera mas facil aun.
2 respuestas