problema con lector hitachi

tengo un problema con el lector hitachi,
el problema es que cuando miro el programa JungleFlasher para poner la version 0.1.51, no me va. me lo encuentra el windows vista pero el programa en el apartado Port Properties no encuentra nada, aqui debajo os dejo una imagen en adjunto

alguien podria ayudarme y decirme el pq, es que hace tiempo lo hice pero desde msdos pero ya no me acuerdo como.

muchas gracias

Adjuntos

Pues lo primero verifica que el puerto que tienes seleccionado en el jungleflaser es en el que tienes conectado el lector, y lo segundo pues que tienes que ponerlo en modo B. Para ponerlo en modo B pues leete cualquiera de los tropecientos manuales que explica como acerlo y aprendes rápido.

Saludos.
bueno muchas gracias por responder.

e seguido un par de tutos de ponerlo en modo B.

uno decia pulsando la bandeja con un boton y la luzecilla se ponia parpadenado. (HECHO)
y el otro desonectando el cable que va a la placa de la consola (HECHO)

los dos me an funcionado y el pc parece reconocer el lector
pero en cuando entro en el jungleglasher nada en Port Properties, selecionando los 6 numero diferentes todos dicen No Drive Detected!

no se que probar mas, sera la placa que tengo, una ASUS o el vista?¿

nidea, pero seguro que hago algo mal y no se el que es
Bájate el último JungleFlasher 0.1.62 Beta y sigue el tutorial en PDF que incluye
Para modo b prueba con lo siguiente:
- Cable SATA al PC
- Enciende la consola
- Dale al Eject
- Desconecta la alimentación del lector, no de la consola.
- Empuja con la mano la bandeja del lector hasta la mitad
- Conecta el cable de alimentación al lector
Si aún así no te funciona inténtalo con el ToolBox que parece que da mejores resultados con los Hitachis
3 respuestas