Problema con lector GH, No arranca con el SATA conectado...

Muy buenas.... sigo con la aventura de una falcon..... vengo de este hilo:

hilo_totalmente-pillado-con-una-falcon-5771-cuidado-con-los-dashboard-novatos_1695148

He abierto este nuevo, para diferencias los 2 problemas por si a alguien en un futuro se le presenta, se le sea mas fácil dar con el, ya que no he visto nada parecido...

Tas conseguir que finalmente me cargara el DASHGG..... nuevo problemita...... esta vez con el lector....

Lector LITEON 74850C

A)-Cuando lo conecto a la consola, esta no arranca el dash.... y el led verde parpadea como si no tuviera lector.....
-Le quito el cable sata: La consola arranca normalmente, no parpadea el led.

B)-Con otro lector:
-La consola no arranca, NO parpadea el LED verde.

El lector esta correctamente flasheado, la KEY es la misma que aparece en el XELL...
He probado con distintos cables... y nada.

¿Que puede ser?, ¿alguna sugerencia?, a todo el mundo que le he preguntado le ha parecido rarisimo.... que he podido tocas instalando el glitch para que de este fallo?

....¿Debo contactar con Iker Jimenez?....
Arrancando un dash modificado jtag o en tu caso con Reset Glitch no importa el lector que le pongas ya que se salta la proteccion de spoof sin problemas, tu caso tiene pinta de hardware ya sea porque tu lector 74xx este brick o tengas un cruce o mal conectada la alimentacion del lector, da mas datos.
A mi me daba ese error en una jasper,luz fija sin lector.

Lo solucione cambiando la masa.

Un saludo.
MetalxXx escribió:Arrancando un dash modificado jtag o en tu caso con Reset Glitch no importa el lector que le pongas ya que se salta la proteccion de spoof sin problemas, tu caso tiene pinta de hardware ya sea porque tu lector 74xx este brick o tengas un cruce o mal conectada la alimentacion del lector, da mas datos.

Es que me pasa en el Dash modificado... asi que debe ser de hardware, el lector no esta spoff ni nada, teóricamente esta bien.

De alimentacion no es casi seguro, por que solo funciona bien cuando le desconecto el cable SATA

vinilo escribió:A mi me daba ese error en una jasper,luz fija sin lector.

Lo solucione cambiando la masa.

Un saludo.

Buenas, ¿cambiando la masa de que?, del chip Glitch?, del lector?
3 respuestas