problema con lector dvd

Me encuentro con que cuando salgo de un juego a la interfaz con determinados dvds (cada vez con mas) hace un ruido exageradísimo el dvd, pero muy alto, como si estubiera triturando el dvd el cual luego sale y esta impoluto. Es como si el motor que frena el disco tubiera algun problema. ¿Alguna recomendación? ¿Sat?

Mi 360 es una xenon comprada en enero del 2007. ¿Los lectores tienen 2 o 3 años de garantia? Porque según tengo entendido la garantia se extiende hasta un tercer año si el problema es de luces rojas. ¿Podeis aclaramente un poco esto?

Se me olvidaba decirlo: la 360 esta virgen y nadie le ha hechado el "guante", jejej

Gracias.
Te refloto ashurek. Yo he leido por ahí, que los lectores samsung se dejaron de hacer porque uno de principales problemas que tenía era precisamente que se terminaban atascando como te ha pasado a ti alguna vez. Lo que te pasa ahora no se que puede ser, asique a ver que te responda alguien.

Salu2.
Yo creo que te puedo ayudar. La consola de mi novia, una Xenon (no ha tenido nunca luces rojas ni nada así grave, pero está ya algo tocada) a veces en el dashboard hace un ruido extraño, como si tuviese encajado algo y lo estuviese rallando todo el rato (un sonido como describes, en plan "craccraccrac" xDD).

Creo que es cosa de cuando el lector vuelve a la velocidad normal tras haberse puesto a girar, porque si no me equivoco, nada más arrancar la consola pone a girar el lector para leer si hay un juego dentro y arrancar directamente desde ahí :-?

Si te molesta mucho, llama al SAT. Prueba también a ponerla tumbada, yo aún no lo he probado y podría solucionar quizá el problema.
Corrosion-S escribió:Yo creo que te puedo ayudar. La consola de mi novia, una Xenon (no ha tenido nunca luces rojas ni nada así grave, pero está ya algo tocada) a veces en el dashboard hace un ruido extraño, como si tuviese encajado algo y lo estuviese rallando todo el rato (un sonido como describes, en plan "craccraccrac" xDD).

Creo que es cosa de cuando el lector vuelve a la velocidad normal tras haberse puesto a girar, porque si no me equivoco, nada más arrancar la consola pone a girar el lector para leer si hay un juego dentro y arrancar directamente desde ahí :-?

Si te molesta mucho, llama al SAT. Prueba también a ponerla tumbada, yo aún no lo he probado y podría solucionar quizá el problema.

Yo siempre la he tenido tumbada. He encontrado una manera de que no haga ese ruido horroroso, cuando quiera dejar de jugar en vez de salir al dash apagarla directamente, no me gusta mucho pero intentare seguir una temporadilla asi.

SAlu2.
Llama al SAT y consúltales, no sé. No pierdes nada por consultar aunque sea. Quizá eso significa que la está palmando el lector y mejor pillar el problema ahora en tiempo de sequía y no en pleno otoño con GoW y los avatares por ahí danzando :p
Pues si, me voy a apuntar el numero del sat y como es un 900 (gratuito) no pierdo nada por preguntar.
6 respuestas