Problema con lector 9504

Buenas soi nuevo , me llamo vicente , y soi de Sevilla , tengo 19 años , y mi problema es el siguiente:

Pues conecta el lector al PC por el puerto SATA, y enciendo la xbox despues el pc, como pone en todos los tutoriales , y cuando llego al jungleflasher no me detecta el lector... no me sale en ninguno de los 8 puertos que me salen ... y en la BIOS si me detecta el lector.. no se que puede ser , el portio32 si esta instalado segun el jungle.. si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria que lelvo aqui 4 horas liado xD

EDIT: mi placa base es una rc410 m2 , esta enchufado el lector en el SATA 1 , ponga el SATA que ponga en todos me pone no detected Drive , con el trabajito que me costo desmontar la xbox llevo ahora 4 horas liado para que me lo reconozca y nada , me han dicho algo de poner el lecto en modo B o algo d eso pero nose que es ni si valdra para algo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mira que yo estoy peor que tu con el tema de la xbox pero si no lo pones en modo B no te lo va a detectar en la vida
ya lo puse en modo B y nada de nada... lo puesto en modo B he reiniciado PC, e apagado la xbox la puesto en modo B , he encendido pc , vamos todas las secuencias posibles y nada sige sin detectarmelo el jungleflasher, sin embargo en la BIOS si me sale

EDIT: Pes creo que no me lo reconoce porque la placa no es compatible he mirado en la lista y no sale :( es una ecs rc410-m2 ... si alguien sabe algo :S
Tu problema, que es el mismo que tuve yo con ese lector, se resuelve de la siguiente manera o al menos así lo solucioné yo. Espero que los consigas. Saludos
hilo_tutorial-reparar-el-error-del-status-0x58-en-9504_1606446
3 respuestas