Problema con League of legends.

Hola no se si esque ha sido porque he formateado y ha salido mal, he reinstalado el lol, pero en medio de las partidas muchas veces se me cuelga durante unos segudos y vuelve a funcionar.

A que es debido? :S
Yo diría que puede ser el disco duro. ¿Cuántos tienes?
2 1 ssd samsung pro 840 y un western digital 2tb caviar green.

Lo tengo instalado en el samsung pro es nuevo me lo regalaron en reyes O.O
¿No será alguna APP de fondo que se pone a tirar de CPU a saco durante un breve instante?

Abre el administrador de tareas, déjalo en la pestaña de rendimiento y ponte a jugar. Nada más te pase sal al escritorio y mira a ver si tienes algún pico en CPU o disco duro o algo. Si tienes W8 lo verás mejor, pero en W7 también se ve.

Igual es algún antivirus o malware o vete-tú-a-saber-qué que se pone a hacer sus cosas (analizar, actualizar, lo-que-sea) y te ralentiza el equipo. Si mientras no juegas no te pasa puede ser por que tiene recursos de sobra, mientras juegas ya que está tirando de CPU si de repente necesita más igual el juego se queda tieso.

PD: Yo pasaría por si acaso algún anti-malware, como superantispyware o malwarebytes.
Juego al lol desde hace años y mi pc le sobran recursos para que funcione, no se si es el ultimo parche o que es pero hay algo raro. Pase el malware y encontro uno llamado candy, reinicie y tal pero sigue igual. He probado a deinstalarlo, reiniciar y volver a instalar a ver si asi va bien.

Puede ser que sea porque en la bios puse AHCI y AS Sata en vez de AHCI IDe despues de instalar windows? Esque tambien a veces al llegar a "iniciando windows" se reinicia el pc y despues arranca windows con normalidad :S

Gracias por la ayuda chicos
En principio no es una pregunta directa sin saber si influye en el hardware, pregunta en su hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-league-of-legends_1359401
5 respuestas