Problema con LDLC

Buenas, compre hace poco una gpu en LDLC y estoy intentando devolverla por que los ventiladores no estan bien y no me quieren enviar la etiqueta de devolucion me dicen que pague yo los gastos de envio que eso es desistimiento cuando la devuelvo por que suenan mal los ventiladores, pague con paypal y viendo que llevo ya unos dias con esto acabo de elevar la disputa para que decida paypal, la duda es, si pasa el tiempo de devolucion, que son 14 dias, mientras paypal decide que hacer que pasa? podre devolverla despues?

PD: Desde luego como casi siempre lo barato acaba saliendo caro, ni os acerqueis a esta empresa
Galdergalder escribió:Vete a consumo

es lo que me va a tocar hacer, escale a paypal pero no a servido de nada, desde paypal me ofrece el vendedor el reembolso asumiendo yo el coste y como paypal lo tiene todo automatizado lo da por respuesta valida, manda narices, apartir de ahora ya se que paypal hoy en dia no te asegura nada, tirare de pagar con revolut que he tenido que reclamarles un par de veces y han respondido bien y rapido siempre, lastima no haber pagado la gpu con la tarjeta de revolut.

Pero bueno ya sabeis no os acerqueis a LDLC que al minimo problema se van a lavar las manos
Pues yo no lo veo tan claro. Que yo sepa:

Si te acoges a desistimiento, efectívamente pagas tú el envío de vuelta.

La otra opción es tirar de garantía. Ahí te la reparan o sustituyen, pero no es obligatorio que te devuelvan el dinero, solo lo hacen cuando las otras opciones no son viables. Y es posible que digan que ese ruido de los ventiladores es normal y te la devuelvan tal cual, pagando tú costes, negando cualquier defecto (aquí estaría el quid de la cuestión).

Salu2
@trakergc Pero el desistimiento implica que tú pagas el envío.

En el RMA sí que debe haber envío gratis.
@Manint @Rhaegar
Pero que desistimiento si ha venido con los ventiladores mal? evidentemente no voy a tirar de garantia el dia 1 de tener la grafica
a mi esa tienda me ha "estafado" 500 y pico euros

me colaron una GPU con un coil whine terrible y me tramitaron RMA sin problema, me la devolvieron (supuestamente un recambio refurbished,con la caja dañada ademas..) con el mismo problema exacto y desde entonces me dan largas ya que ,palabras suyas, "debo tener oido sensible" y que no les parece para tanto el sonido en las grabaciones(es exactamente igual que el que dijeron que,efectivamente era excesivo...).
Paypal esta fuera de plazo tras la espera del recambio,al ser empresa extranjera consumo te deriva a otras plataformas y de momento no me han dado solución...

Llevo mas de 6 meses sin dinero ni gpu(y sin comprar una nueva porque a saber que hago con esta...)
6 respuestas