Problema con LCD Samsung r86 y VGA

Hola buenas!! a ver si alguien puede ayudarme... Tengo un LCD samsung y al conectar la xbox por vga se me autoconfiguró y demás perfectamente y estuve jugando sin problemas, pero ahora he vuelto a encenderla y al seleccionar la salida vga de mi tele esta se apaga y no puedo jugar. ¿¿alguien sabría decirme por que??? Muchas gracias a todos [sonrisa]
por que no lo se, pero te toca conectarla por vga a un monitor de pc y reconfigurarla a 1366x768
sisi

Pero si eso ya lo he hecho ademas de que la tengo a esa resolucion ya. Pero al volverla a conectar a la tele la primera vez se me ve y al rato me vuelve a hacer lo mismo sin que yo haya cambiado nada. Se me queda la tele en stand by. En fin.. seguiré investigando. He leído por ahí que puede ser problema del firmware de la tele... a ver si lo soluciono. Graciiiaaas

Saludos
Prueba a encender la consola y después cambiar el canal de la tele a VGA, de forma que ya esté recibiendo señal al cambiar y así no pasa a stand by.
De todas formas debería salir de stand by al recibir la señal. Puede ser problema de la tele.
3 respuestas