Problema con las partidas Salvadas

Buenas. Soy muy novato en esto y tengo un problemilla.

Resulta que cargo los juegos desde un Disco duro externo , y me van perfect , pero a la hora de tirar de partida guardada me dice que esta dañada y no me deja jugarla. El perfil no esta corrupto ni las partida dañadas segun la XBOX... Mi pregunta es que si las partidas guardadas tiene que estar en el mismo disco duro que el juego y si es asi donde tiene que estar situadas??

Un Saludo y Gracias
Los gamesaves tienen que ir en la misma ruta del perfil de ese usuario
En principio... cualquier dispositivo que sea capaz de almacenar perfiles de usuario... sirve para almacenar gamesaves (el HDD y la memory card podrian valer... en un USB no estoy seguro, porque no se si un USB puede alamcenar perfiles de usuario)

Echale un hojaldre a este hilo
hilo_directorios-para-cada-cosa_1376241_s25#p1719030043
muchas gracias por la contestacion.

Te comento , los saves esta en el disco duro de la XBOX (20 GB) lo he comprobado con el enlace que me as pasado y esta todo correcto , pero los juegos los cargo des un Disco duro Externo y las partidas no me las reconoce , no se que estoy haciendo mal...
Estas arrancando los juegos despues de abrir sesion con el mismo perfil con el que grabaste las partidas, ¿no?
Ya se que es una pregunta estupida, pero...
rhoderik escribió:Estas arrancando los juegos despues de abrir sesion con el mismo perfil con el que grabaste las partidas, ¿no?
Ya se que es una pregunta estupida, pero...

Y tambien si es el disco duro original donde las creo, ya que si no hay que asignarlas y pasarles el hash de nuevo.
Si no consigues rescatar el perfil, por lo menos guarda las partidas salvadas de los juegos (la estructura es sencilla, pero hay que verla) y con el resigner las firmas para otro perfil.
Bueno os comento , Si que abro el perfil antes de ejecutar el juego , El Disco duro oficial a sido siempre el mismo por lo que no he transferido datos.

Lo que he probado ahoa que si juego con un Original desde el lector tampoco me reconoce las partidas. Segui el manual de un compañero del foro para rescatar el perfil dañado y las partidas salvadas , y como comente mas arriba ya la consola me los reconoce como buenos...
No sera que los estas intentando meter en una carpeta de un perfil nuevo ?
Cuando tu haces un perfil, se crea una carpeta en el HDD para tu PROFILEID con un numero (que parece ser aleatorio) todo el contenido de esa carpeta es muy posible que este "bloqueado" para que funcione solo en esa ruta

Cuando quieras hacer una copia de las partidas... creo que es necesario copiar tambien el perfil al que pertenecen
Es decir.... hacer una copia a esta altura de la ruta:
partition3\content\PROFILEID

-------------------------
Si no lo has hecho asi.... supongo que tendras que editar las partidas para que apunten al nuevo PROFILEID (o simplemente... quitar esa restriccion que los bloquea a un PROFILEID en concreto)
No se como se hara esto... pero en teoria deberia ser asi
En otros archivos del HDD pasa algo parecido... dentro de los archivos esta "fijada" la informacion de la ruta en la que deben ir colocados... y esa ruta queda "fijada" en el momento de crearlos
Yo tengo exactamente el mismo problema, es un disco duro baneado(y posteriormente desbaneado) en una consola no baneada. He probado a crear un perfil nuevo, y asignarle ese console y device id al perfil que quiero recuperar, pero si lo hago me desaparece totalmente de la consola. ¿alguna idea? Un saludo.
Comprobar con este programa que las estais metiendo en la ruta correcta
hilo_organiselazouzzz-organizador-de-homebrew-en-hdd_1381728
9 respuestas