Problema con las Partidas Guardadas

Tengo un problema y es que al pasar partidas xbox -> Pc -> otra xbox, algunas partidas se corrompen (burnout 3, ninja gaiden, etc...),
¿Hay alguna manera de pasarlas ó solo se puede hacer mediante una memory card?, los directorios que he pasado son el Udata y el Tdata

Un saludo y gracias por adelantado[bye]
Puede ser problema del programa de FTP que uses... Prueba a poner el modo de transferencia en automático en vez de en binario o texto... o pruébalo con cad método.

A mi me pasó algo parecido y lo solucioné haciendo eso.
Lo tengo puesto en automático de todas maneras voy a probarlo con los otros dos. Gracias por contestar
Yo no he tenido problemas kon las partidas guardadas. Antes de txipear la Xbox hice un BackUp, y luego al poner el Evox, localicé las carpetas de las partidas en el BackUp y las metí otra vez en el disko duro (que también lo kanbie).

NO PROBLEM!

P.D.: Yo use el SmartFTP pa hacer la transferencia
El problema es que algunos juegos las partidas solo trabajan en la XBOX que se isieron originalmente y al pasarlas a otra XBOX no trabajan.
Bueno, pues he probado con los programas que habeis dicho y alguno más y no funciona con ninguno [decaio]

Muchas gracias a todos los que se han interesado [bye]
Bataanjr escribió:El problema es que algunos juegos las partidas solo trabajan el la XBOX que se isieron originalmente y al pasarlas a otra XBOX no trabajan.

yo estoy con lo que dice este señor... :D

saludos!
6 respuestas