Problema con las normas del canal

Se puede preguntar en el canal como se hace para ver un archivo XVID????

Esque acabo d estar en el canal preguntando eso y el señor MrRobin me comentaba k no dais soporte tecnico y nose ke mas gaitas, xo en las normas pone claramente:

¿Puedo preguntar problemas que tenga con mi ordenador o cosas por el estilo en el canal?
Si, pero ten en cuenta que en el canal no tienen porque responderte.

Pues me he limitado a decirle a esta persona k si no keria responderme no lo hiciera, xo k yo no estaba kebrantando ninguna norma del canal y x tanto yo podia preguntar eso.

En fin, defendiendo mis derechos he sido baneado por un tipo k no conoce ni las normas de su propio canal.
El problema es que los Divx, mp3 y demás, son metodos de compresion alegales, y con esos temas hay que andar con mucho ojo en el canal. A lo mejor tu no los usas para piratear nada, pero la mayoría de las veces que se usa un divx o un mp3 no se dispone de su licencia original, por eso, esos temas "delicados" es mejor no tocarlos en el canal, y por eso la reticencia de los moderadores a la hora de responder o dejar que se hable con libertad sobre ello.
Ok, asias x aclararmelo wako.

No volverá a pasar :-P

D todas formas las normas del canal no dejan muy claro el tema y creo que una actualización no vendría nada mal para evitar futuras confusiones como la mia.

Un saludo!
ya esta añadido a las normas.

Perdon por la ambigüedad de las mismas.
bueno sera un tonteria pero queria registrarme o saver que hay que hacer para entrar porque el irc lo tenog un poco olvidado i no me sale ningun canal a vre si me echais una mano gracias ante todo i un saludo cold
Si he entendido bien la pregunta, no tienes configurado el MIRC, no?
Si es eso, te tienes que conectar al servidor (depende de si usas script o no, y cual usas se configura de manera distinta) irc.irc-hispano.org. Una vez conectado pones /join #elotrolado para entrar en el canal. En http://www.irc-hispano.org tienes la ayuda necesaria, asi como una lista de servidores y en http://www.ircap.net tienes el script más utilizado (o uno de ellos) que además viene configurado para entrar en el irc hispano, entre otros servidores. Si no era eso lo que preguntabas, sorry, pero no lo entendí bien XD
5 respuestas