Problema con las news

Hola q tal
Hace poco q he comprado un pc y he montado una red domestica a traves de un Router de USRobotics. Mi conexion a Internet es mediante cable de Ono Mi SO es el W XP Profesional y uso el NOD32
Soy usuario habitual de las news mediante el Outlock Express y el problema es q puedo descargarme las nius, leerlas, etc pero no puedo mandar mensajes Me sale el siguiente tocho:

Outlook Express no pudo publicar su mensaje. Asunto 'Re: NBA', Cuenta: 'freenews.netfront.net', Servidor: 'freenews.netfront.net', Protocolo: NNTP, Respuesta del servidor: '441 You are not allowed to post to es.rec.deportes.baloncesto', Puerto: 119, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 441, Número de error: 0x800CCCA9

He probado con el servidor de Ono, y con otros gratuitos y con todos me pasa lo mismo, puedo leer pero no escribir (me voy a convertir en un lurker profesional)
Alguien tiene alguna idea q puede pasar?
Ah, por cierto mandar mensajes de correo electronico SI puedo, pero postear mensajes no
SAludos
Saludos, prueba con el xnews, además te permitirá bajar binarios de una forma muy fácil, cosa que el outlook no permite.

Ciao.
1 respuesta