Problema con las fuentes tipográficas

¿Alguno sabe el por qué de este problema con las fuentes?

No sé si se aprecia bien en la captura, pero de vez en cuando, las fuentes de texto se ven mal definidas. Es un problema que aparece de golpe y desaparece si muevo el cursor o la ventana. Es como si las fuentes tuvieran una "negrita" mal aplicada. Dejo una captura del hilo que he publicado donde las fuentes se ven bien.

Uso Windows 10 y sobretodo lo he notado en Firefox. Los drivers de la gtx 770 los actualicé ayer y me imagino que no es problema del monitor porque creo que las capturas son "internas", vamos, que no pasan por el monitor.

Lo he puesto en hardware porque no tengo claro si es algo de la gráfica.

Saludos!

Imagen
Imagen
¡¡¡AHhhh!!!... FUENTE TIPOGRAFICA

Pense que hablabas de fuente de poder.

En esas capturas veo perfectamente definidas las letras, asi que es problema de configuracion de la resolucion o bien la salida de video de la tarjeta de video [una cosa es que laq captura se toma de la VRAM y otra los circuitos de la salida de video].

A esto, ¿monitor o televisor?, si es monitor puede ser problema del cable de video o configuracion del monitor que hayas hecho algun cambio, revisa eso, incluso haz que vuelva a las opciones de fabrica ese monitor.

Y otra cosa:

¿Usaste el software DDU para quitar el controlador geforce anterior?, es habitual que el asistonde de desinstalacion de windows no haga bien su trabajo de borrar archivos, llaves y configuraciones del sistema, quedando cosas 'huerfanas' que provocan fallos con los controladores nuevos.

Sino usaste DDU entonces bajalo, luego reinicia la PC y entra al modo de errores de windows, usas DDU para quitar los controladores de video, reinicas la PC y dejas entrara a windows en modo normal y reinstalas el controlador de video.

.
@TRASTARO He añadido lo de fuentes tipográficas.

Sí que se nota algo el efecto que comento, aunque no es lo mismo que verlo en directo. En el post de Kenny 666 hay una borrosidad que no aparece los post de más abajo.

Hace años que no uso DDU [fiu]. Monitor enchufado con dvi-hdmi y la configuracion que vengo usando desde el día 1. Probaré a navegar con la tele que tengo al lado a ver si hay también noto el fallo, para ir descartando.

Saludos!

PD: Yo que esperaba una respuesta tipo: Eso son los de Firefox que se han cargado las fuentes con la última actualización, tranquilo ya lo arreglarán [qmparto]
@McGully lo del navegador se comprueba rápidamente comprobando lo mismo en otro.
@Joseahfer No, porque no es siempre y tampoco es uniforme. Precisamente he abierto el hilo porque lo he notado. No es como cuando me ha fallado algún HDMI que ves "colorines" o el fallo que sea cada poco.

Lo que me intriga de lo que que comento, es que si resalto el texto con el cursor, desaparece el problema. Por eso pensaba que igual era un bug de Firefox.

Saludos
Almenos en Pale Moon; que esta basado en firefox; no veo nada de lo que dices.

.
5 respuestas