Problema con las fuentes en gnome

Bueno.. no suelo abrir posts pero.. despues de rebuscar por los foros de gentoo, de buscar por google y de cambiar 999 mil configuraciones.. no he llegado a la solución!!

El problema que tengo es que no me deja modificar una fuente en el gnome-font-properties ver:

Imagen

El problema lo descubrí cuando entré en fluxbox que.. al no tener nada de gtk al abrir el firefox o el gqview se veía con una fuente sans (y no me deja cambiarla en gnome). Luego encontré que el /usr/libexec/gnome-settings-daemon guarda una configuración válida para gnome y que el xfce4 tenía otro que hacía lo propio con sus gtks, así que decidí reinciar y.. el gdm me salia con la fuente sans y por muxo ke cargara ... seguía. He eliminado el xfce4 (emerge -C xfce4; emerge depclean) y también me he cargado todas las configuraciones de xfce4 y gnome y he vuelto a arrancarlas (rm -rf .xfce*; rm -rf .gnome*) pero.. no consigo arreglar la fuentecita de las narices.

A ver si alguien sabe algo y.. gracias por adelantado ;)

Salu2;)

EDITO: Se me olvidó comentar que el problema lo tengo porque al cargar el gkdesklets, el gdm o visualizar algunas webs con firefox se ve con la fuente sans.

Gracias ;)
0 respuestas